CAP 8:"PROBLEMAS 2"

41 7 0
                                    

Nos retiramos de la costanera, nos fuimos a la Agencia para seguir festejando con los chicos de BTS,  eran las 16:30.
Llegamos y nos fuimos a la sala de arriba donde estaban todos reunidos, miramos a Suga y a Tae, les dijimos que vengan con nosotras y que teníamos que hablarles de algo importante, salimos los 4 afuera y hablamos.
Mari:Tae, tengo que decirte algo importante...
Tae:Dime preciosa...
Mari:Yo estoy en una relación con Jungkook...
Tae: ...¿Qué? ¿¡Qué me estás diciendo?!-Gritó muy enojado.
Mari:Lo siento... Por crearte falsas ilusiones, es que lo amo...-Tae apartó la mirada, y dijo:
Tae:Ok... Pero antes de irte dame un último beso, uno de despedida.
-Mari asintió, se acercó, y se besaron, fue un beso mas o menos largo, Mari vió que Tae miraba fijo hacia atrás, se dió vuelta y  se encontraba Jungkook, sí, él los había visto, Jungkook se acercó, pasó de largo, frunció el ceño  y se fué, Mari lo siguió y le grita:
Mari:¡¡¡Jungkook espera!!! ¡Te lo voy a Explicar!-Y hasta ahí pude ver... Me di vuelta y  estaba Suga esperando a que le hable.
Tizi:Bueno, Suga, como sabes anoche Jimin te dijo que no te acercaras a mi, porque era sólo de él, lo siento pero estoy saliendo con él.
Suga: ¿Sabes qué?, yo te llegué a amar, quería que estemos juntos, pero al parecer no funcionó así, estoy descepcionado.
Tizi:Lo siento mucho... Muchísimo...
Suga: Está bien pero quiero un beso de despedida y no acepto un NO por respuesta.-Yo asentí, pues estaba de acuerdo, tenía que hacerlo... Me acerqué a él, rodeé mis brazos por su cuello, él me abrazó de la cintura y nos besamos, admito que fué un beso larguito y lindo. Nos soltamos y miré hacia atrás pues tenía que irme, y estaba Jimin mirando todo, corrí hacia él y él simplemente me rechazó, se volteó y se iba caminando, yo le grité:
Tizi:Jimin!!! Puedo explicártelo todo!!!-Jimin simplemente me ignoró y seguía sin mirar atrás, me cansé de correr así que paré y volví a la sala llorando, y ahí se encontraba mi hermana que también estaba llorando
Tizi:¿Qué pasó Mari?-Dije llorando.
Mari:Jungkook me vió basándome con Tae...-Dijo llorando mucho.
Tizi:Lo siento... A mí me pasó algo igual, Jimin me vio besandome con Suga...-Me senté en el piso junto a Mari, la abracé y ella a mí.-No había nadie, pues todos los chicos se habían ido a sus casas, estábamos solas.
Tizi:¿Y qué te dijo Kookie?
Mari:Simplemente me dijo que no quería escucharme y que había visto todo claramente.
Tizi:Hoo hermana... Por lo menos te dijo algo, a mí simplemente me ignoró y ni siquiera me miró.-Justo habían entrado nuestros hermanos y nos vieron llorando.
Se Yun:¿Qué pasó chicas? ¿Por qué lloran así?-Dijo preocupado.
Min Ho:¡Chicas! ¿Que pasa?-Mari y yo los miramos y les dijimos toda la verdad, les contamos lo que había pasado desde la fiesta hasta recién, quedaron con la boca abierta, los puños cerrados y estaban con una furia horrible.
Se Yun:¿Que? Cómo que... ¡¿QUEE?!-Dijo alterado.
Min Ho: Ahh... Así que eso es lo que nos estában ocultando...-Mari y yo los miramos y agachamos la cabeza, nos alzaron y nos llevaron a casa a cocollito, era lo típico, Min Ho a Mari y Se Yun a mí, llegamos y dijeron que habían comprado pizza y Helado para todos, nos alegramos un poco, estuvimos con ellos todo el día, jugando a juegos de mesa, riendo, miramos películas, K-Dramas hasta que se hicieron las 22:00, Nos abrazamos fuerte y nos dijeron que nos vayamos a Dormir y que mañana hablaríamos sobre lo sucedido con Jungkook y Jimin, Subimos a nuestra habitación y nos pusimos re mal, estábamos llorando otra vez, Sí, otra vez...
Mari:Tizi no sé que hacer para que Kookie me perdone...
Tizi:La verdad es que no se que decirte Mari, yo no se ni qué hacer con Jimin...-Nos miramos y simplemente nos abrazamos muy fuerte, nos pusimos el pijama, nos acostamos en nuestras diferentes camas y nos dormimos.
A la mañana siguiente...
Ring Ring sonaba mi celular y era...



ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora