CAP 2: "LO QUE NOS TEMÍA"

104 8 0
                                    

Nos despertamos por la mañana, nos tomamos un cafe con medialunas y fuimos a hacer turismo como lo habíamos pensado antes.

Tizi:Mari, vayamos a esa tienda de allí, para comprarnos ropa de la moda de Corea!!
Mari: Dale está bien, pero no demoremos tanto, porque tenemos que ir a ver a papá y a nuestros hermanos.
Tizi: Está bien!-Entramos a la tienda y vimos a Jungkook y Jimin con unas chicas comprando ropa, las chicas eran muy bonitas lo admito, pero no sé porque pero me daba bronca que Jimin este con esa piba... Y vi que Mari pensaba lo mismo de Jungkook.
Mari: Tizi!!-Me agarró y me tiró al piso atrás de un maniquí.
Tizi:Que haces!! Quiero ir a interrumpirlos!! No lo soporto!!- Grité tan fuerte que todos se dieron vuelta y miraron detrás del maniquí.
Mari se llevó la mano a la cabeza haciendo un gesto y susurrandome...
Mari: Vos sos boluda???
Tizi: Menos mal que acá nadie sabe español...
Mari: Aaaahh es verdadddd!!! Lo había olvidado!!
Tizi: Bueno... Hablemos como si nada...

La gente seguía mirando, Kookie y Jimin nos vieron, se acercaron, sacaron el traductor y nos preguntaron:¿Qué hacen aquí?

Tizi: ¿Quién es la chica que estaba contigo Jimin?
Jimin: Aaah ella... Emmm es mi novia jeje...-Dijo Rascándose la nuca.
Tizi: Queeee?? Aaiisshh pues bien, no sé ni porque te sigo hablando!! Mejor nos vamos!!.
Mari:Kookie ¿Ella es tu novia no?
Kookie: Si... Lo es...

Mari: Tizi vamonos, tenemos que ir a ver a nuestros hermanos y a papá.
Tizi: De acuerdo vamos!!-Salimos enojadas y descepcionadas por lo ocurrido, nunca habíamos pensado que eran ese tipo de personas... Así que volvimos al hotel, empacamos nuestras cosas y nos fuimos a ver a papá y hermanos.
Al llegar a la casa de papá, nos pusimos muy contentas pues hace mucho que no los veíamos, tocamos el timbre...
Papá: Hijas!! Ya están aquiii!! Que feliz estoy!!!- Nos abrazó tan fuerte que casi nos quedamos sin aire.
Mari:Papaaaaa te extrañé muuchoooo!!!!-Lo abrazó súper fuerte y le dio muchos besitos.
Tizi: Paapiiii, Papiiiitooooo, Papoooteeee, te extrañe muuuuuchisisismoo!!!-Lo abracé súper súper fuerte y no lo soltaba, hasta que por fin lo hice.
Papá: oowww chicass, las extrañé demasiado!! Las amoo, pasen, pasen a mi casa que ahora es la de ustedes, dejenles sus maletas a las empleadas.-Dejamos las maletas, miramos toda la casa, era súper grande, y muy bonita.
Mari: y nuestros hermanos?
Papá: Aah ellos están en la Agencia con los chicos de BTS, por cierto, ellos fueron contratados por mí hace poco y no los conocen, si quieren pueden ir allí, así los ven.
Tizi: Pues dale papi, ¿Vamos Mari?
Mari: Si dale vamos!!

Subimos al auto, el chofer nos llevó a la Agencia Big Hit, nos bajamos, entramos, nos saludaron todos cortésmente, subimos a las salas de bailes y allí estaban ellos... Jungkook, Jimin y otros 5 chicos mas... Aún nuestros hermanos no se encontraban.
Tizi: ¿Qué hacen estos dos acá?-Dije con el ceño fruncido
Mari: No lo sé...-Dijo confundida.
Jungkook y Jimin:Hola chicas!!!¿ Que hacen aquí?( Traductor)- Dicen con una sonrisa.
Mari y Tizi: Nada que les incumba sólo vinimos a saludar a nuestros hermanos y conocer a los chicos de BTS.(Traductor)

Los 5 chicos leían todo lo que poníamos y dijeron:
XX:Hola yo me llamo Kim Nam Joon pero si quieren pueden llamarme Rap Monster señoritas hermosas(Traductor)-Dijo con una sonrisa hermosa.
XX:Yo me llamo Hoseok pero si querés me podes decir J-Hope, un gusto conocerlas hermosas!! (Traductor)-Dijo con una enorme y hermosa sonrisa que incandilaba su rostro.
XX:Mi nombre es Min Yoongi pero creo que es mejor que me digan Suga, así me gusta mas.(Traductor)-Dijo con una cara fría, pero a la vez muy hermosa, no lo sé pero me pareció muy lindo él.
XX:Mi nombre es SeokJin pero diganme Jin si quieren, por cierto son demasiado hermosas para mis ojos.(Traductor)-Lo quedé mirando, era muy atractivo, tenía hombros anchos y era sexy.
XX:Holaaaa!! Mi nombre es TaeHyung un gusto conocerlas, me pueden decir V si quieren!! Niñas preciosas!!!(Traductor)-Me encantó su forma de mirarnos y expresarse al escribir, era tan simpático.
Mari:Gracias chicos!! Me encantó como nos recibieron!! Espero podernos llevar bien de ahora en adelante!!(Traductor)-Dijo mari sonriendo y muy feliz pues les agradaba mucho.
Tizi:Chicos, gracias por ser tan amables con nosotras!!  Espero, como dijo mi hermana, llevarnos bien y compartir momentos lindos y divertidos ya que nos veremos mas seguido(Traductor)-Dije sonriendo.

Jungkook y Jimin estaban mirando con caras serias al vernos hablar con ellos y al ver que nos llevábamos bien, pues estaban celosos.

Jimin: Por qué están enojadas con nosotros?-Nos dijo escribiendo.
Mari:Pues porque no nos dijeron que tenían novia.-Dijo algo enojada.
Jungkook:Pero que tiene que ver? Somos amigos...-Dijo escribiendo.
Tizi:Pues saben qué? Será mejor si no nos hablamos más, así no tenemos más problemas.-Nos estábamos yendo hasta que Jimin me agarró del brazo y me dijo en Coreano:¡No te vayas!.
Lo mismo hizo Jungkook con Mari.
Tizi: ¿Qué quieres? No me quiero quedar contigo, y menos si tienes novia! Adiós! Y suéltame!!-Le dije enojada  y me fui a verlos a los chicos.

(Siempre van a hablarse por traductor, mejor así no digo más (Traductor) porque es molesto)

Mari: Déjame Jungkook!!! Necesito que me sueltes!!! No quiero hablarte sólo quiero que me dejes en paz!!-Dijo toda enojada y con bronca, se soltó y se fue junto conmigo a ver a los chicos.-Cuando llegué abracé a Suga, sé que no éramos cercanos pero me hacía sentir bien.
Tizi:Aaayy Suga, se siente tan bien abrazarte!!-Dije aliviada después de hacerlo.
Jimin:Tiziana!! Por qué a él lo abrazas y a mi no?-Dijo con el ceño fruncido.
Tizi: Y que problema tienes tú? No te metas.-Dije cruzando mis brazos enojada.
Suga: Es cierto sólo tienes que quedarte calladito Jimin.-Jimin se va del salón corriendo.
Mari por otro lado estaba con V el Chico simpático que hacía reir mucho.
Jungkook se notaba enojado por la buena relación que había entre Mari y V.
Jungkook:Mari!! Ya terminaste de hablar con Él?-Dijo con el ceño fruncido.
Mari: qué te pasa? Algún problema? Sólo estoy hablando si es posible no te metas.-Jungkook agarró y se fue no lo soportaba más.

Estabamos en la sala de baile con los  chicos,  practicando No more Dream, estaban Jungkook y Jimin pues habían vuelto, entró el representante de Ellos y dijo...
REPRESENTANTE:¿QUÉ HACEN AQUÍ? ¿ACASO SON FANS? ¡SALGAN DE AQUÍ!
Los guardias casi le pegan por su reacción desubicada.
Y le dicen: ELLAS SON LAS HIJAS DEL DUEÑO DE LA AGENCIA BIG HIT!! Así que más respeto!!
REPRESENTANTE:Discúlpenme señoritas!! No volverá a ocurrir.
Los chicos quedaron con la boca abierta pues no se lo esperaban.

ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora