*NARRA TIZI*
Nos levantamos para ir con mamá que estaba abajo, nos cambiamos y bajamos.-Estában todos allí discutiendo... Incluyendo a Nicolás y a Lucas.
Lucas:Señora, lo sentimos pero Su ex esposo dijo que nos debíamos casar con ellas.-Dijo insistiendo.
Mamá:Chung Hee ¿Qué es lo que está diciendo Lucas?.-Preguntó dirigiéndose a papá.
Papá:Emmm es lo que es correcto, ellos deben casarse...-Dijo algo miedoso ya que cuando mamá se enoja, siempre es algo impulsiva...
Mamá:¡¿Que es lo correcto?! ¡¿Acaso Estás loco?! Mis hijas no se van a casar con alguien que no aman.-Dijo furiosa y abrazándonos a ambas.
Nicolás:¡Pero nosotros las amamos!.-Dijo sintiéndose mal.
Mamá:Lo siento chicos pero ellas a ustedes no...-Dijo segura, la verdad mamá nos conoce demasiado bien.
Papá:Ya hice el acuerdo y para el día de su cumpleaños o sea, ahora que lo pienso es ¡Mañana!.-Gritó desesperado y no habíamos preparado nada ¡Mierda!.
Mari:¿¡Queeeeeeee!?.-Pregunta sorprendida con los ojos bien abiertos y me mira.
Mamá:¿¡Cómo puedes ser tan imbécil Chung Hee!?.-Preguntó mamá enfadada.
See Yun:No estamos de acuerdo con que nuestras hermanitas a esta edad se casen, son muy pequeñas y además no nos caen bien Lucas y Nicolás.-Dijo dirigiéndose a ellos, al menos él también nos entendía al igual que Min Ho, pero eso no haría cambiar a papá de opinión.
Papá:El acuerdo ya está hecho, se casarán igual, vayan a comprarse vestidos de novia y punto de la fiesta me encargo yo.-Dijo saliendo de la casa sin nada más que decir.
Lucas:Lo lamentamos chicas, esto estuvo planeado desde hace dos años, su padre nos dijo que nos casemos con ustedes, es por conveniencia porque ustedes son de familia rica y nosotros también. Es para unir a las familias.-Dijo acercándose a nosotras en forma de disculpas sinceras.
Min Ho:Pero cuando se casen, no quiero que le toquen un pelo a nuestras hermanas ¿Ok?.-Dijo serio y poniéndose en frente de nosotras pero dándonos la espalda para mirarlos a ambos sin que se nos acerquen.
Mamá:¡Wow! ¡Nunca creí que serían tan protectores!.-Dijo asombrada y con una sonrisa.-¡Choquen esos cinco!.-Dijo alzando su mano hacia arriba para que nuestros hermanos le Choquen los cinco.
See Yun:Obviamente que seremos protectores mamá, tú nos enseñaste eso.-Dijo con una sonrisa abrazándola.
Nicolás:Bueno, si nos disculpan debemos buscar unos trajes, adiós.-Dijo y salieron ambos molestos de la casa.
-Nosotros nos quedamos en casa, mamá pidió que trajeran nuestros vestidos, los encargamos y en 20 minutos estuvieron, nos probamos los vestidos y nos quedaron hermosos, lástima que nos íbamos a casar con personas que no queríamos y mucho menos amábamos pero.... ¿Cómo le diremos esto a Jimin y Kookie?
Mari:No quiero seguir probandome el vestido, me voy a la habitación adiós.-Dijo subiendo las escaleras.
Tizi:Mamá ten el vestido iré con Mari.-Dije extendiendo mi mano con el cestido para que lo agarre.
See Yun:¿Qué piensan hacer con Jimin y Jungkook?-Pregunta sentado en el sillón con su celular.
Tizi:Pues no lo sé.-Dije cabizbaja.
Mamá:¿Quienes son Jungkook y Jimin?-Pregunta sin entender.
Min Ho:Son dos chicos que están enamorados de ellas y ellas de ellos.-Dijo enarcando una ceja y sentándose al lado de See Yun.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y Jimin
Teen FictionEsta historia se trata de Mari y Tizi ellas son unas chicas de 19 años ambas son hermanas mellizas nacidas el 24 de Marzo,son latinoamericanas y sus padres son dueños de la agencia Big Hit Entertaiment, ellas se van de viaje y se encuentran "Casualm...