*NARRA MARI*
Nos tomaron de la mano y salimos corriendo hacia afuera. Mi corazón palpitaba al 100% por lo nerviosa que estaba estando cerca de Jungkook.
Kookie:Siento mucho haberme comportado así. Quiero estar contigo siempre ¿De acuerdo? No quiero un NO como respuesta y necesito que te cases conmigo. Necesito tenerte cerca mío todos los días de mi vida, necesito que cuando esté levantándome tú estés a mi lado durmiendo y necesito que seas la madre de mis hijos... LO NECESITO.-Mis ojos simplemente se cristalizaron pero me contuve las lágrimas que estaban por salir.
Mari:Con mucho gusto estaré contigo siempre. Te amo Kookie.-Dije con una sonrisa y rodeando su cuello con mis brazos. No pude evitar darle un pequeño beso en sus labios hermosos y sabrosos que tiene.
Kookie:Bien. Hoy pasaremos hacia donde está el viejo ese que hace todo el sermón del matrimonio y nos casaremos HOY.-Dijo firme y halándome hacia adentro, mientras tanto Tizi y Jimin estában discutiendo.
*NARRA TIZI*
Jimin me haló de la mano hacia afuera y yo seguía enojada con él porque su comportamiento en estos días fue horrendo y patético además de haberme dado celos sus pavadas con las chicas...
Tizi: ¡¿Qué quieres Jimin?!-Le grite soltándome de su agarre bruscamente.
Jimin: Lo que yo quiero es entrar por esa puerta.-Dijo señalando hacia la puerta del patio.- Y hacer que seas mi esposa delante de todos.-Dijo con una sonrisa y frunciendo su ceño.
Tizi: ¿Te crees que todo es fácil? ¡NO! Anduviste de noviecito por ahí y yo no te dije nada ¡Ahora déjame que quiero ir por Lucas!-Estába caminando hacia la puerta y Jimin me agarró del brazo, me dió la vuelta y me apegó a su cuerpo.
Jimin: Perdóname por favor...-Dijo haciendo un pucherito que me pareció muy tierno.
Tizi: No todo se soluciona con un pucherito.-Dije seria y soltándome de su agarre. Jimin volvió a ponerme contra él y finalmente no me resistí más.
Jimin:¡POR FAVOR DÉJA DE HACERTE LA DIFÍCIL!-Me gritó y besó mis labios. No lo aparté pues no podía... Amo esos labios que me han besado tantas veces.
Tn:Está bien... entremos.-Le respondí cortante y agarré su mano.
Jimin:Te amo...-Me susurró al oído y pasamos por el pasillo hasta llegar a estar en frente del "Cura" todos nos mirában. Mari y Jungkook estában a nuestro lado y el "Cura" prosiguió:
Cura: Así que cambiaron de pareja...-Dijo serio, mirándonos a ambos y siguió hablando.-ahora espero que no haya inconvenientes, ¿Se aceptarán como marido y mujer?.-Nos miró a nosotro cuatro y asentimos.-Entonces si están de acuerdo ¡Los declaro maridos y mujeres!-Los cuatro hechamos a reír y nos besamos con nuestras respectivas parejas. Ahora la peor parte era pasar por nuestras amigas y nuestras ex "parejas".
-Al terminar de besarnos nos fuimos hacia afuera y las demás personas salieron... ahora sólo teníamos que hablar con Tamara y Karen sobre lo ocurrido.
Tamara: P-Pero... ¿C-Cómo...? ¡SI USTEDES NO SE CONOCÍAN!-Gritó con lágrimas cayendo de sus ojos.
Tizi: Fué muy fácil actuar y sentimos haberlo hecho es que simplemente teníamos que hacer de cuenta de que no los conocíamos para no arruinar su "Relación". Además era como una venganza hacia ellos por haber sido tan ignorantes.-Dije queriendo agarrar la mano de Tamara para que me perdone pero ella se soltó de mi agarre y comenzó a mirarme con mala cara...
Karen: ¿No fué suficiente con tantas mentiras? Siempre se las ingeniaron con mentirnos en muchas cosas ¿Ahora esto? ¿Se creen mejores amigas? Son sólo unas falsas.-Dijo mirándonos con asco a ambas. No le tomé mucha importancia ya que no me caían muy bien del todo. Yo solo las veía como unas interesadas.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y Jimin
Teen FictionEsta historia se trata de Mari y Tizi ellas son unas chicas de 19 años ambas son hermanas mellizas nacidas el 24 de Marzo,son latinoamericanas y sus padres son dueños de la agencia Big Hit Entertaiment, ellas se van de viaje y se encuentran "Casualm...