CAP 20

27 6 0
                                    

Empezamos a hacerle preguntas a papá pero no respondía ninguna.
Min Ho:¡Papá! ¡¿Qué pasó?!
Tizi:Papá!! Responde!!!
Mari:Papá!!! Te estamos preguntando algo!!
See Yun:Dejenlo, debe estar mal como para responder cada pregunta de ustedes.-Dijo agitando sus manos para que dejemos de preguntar.
Tizi:Pero nos tiene que decir...-La verdad estaba re preocupada ¿Quién le habrá hecho eso? Juro que lo mataré.- papá sin responder nada e ignorarnos a todos subió a su habitación como pudo, rengueando y apoyando los pies como podía para subir bien la escalera, See Yun lo ayudó un poco pero el quiso que lo suelte así que prosiguió sólo, al haber terminado de subir, cerró la puerta fuertemente.
Lucas:Yo digo que tendríamos que llamar a la Ambulancia y a la Policía.
Min Ho:Pero capaz que sea un problema personal, yo digo que tendríamos que llamar sólo a la ambulancia.
Tizi:Está bien, pero llamen rápido.-Dije desesperada.-Kookie y Jimin estaban en shock, se ve que nunca vieron a una persona sangrando, nisiquiera en Doramas yo que se, pero estaban con los ojos bien abiertos. Nicolás había marcado el número de la Ambulancia, dijo que vendrían en 20 minutos.
Mari:¡¿Tanto?!-Gritó agitando sus manos y moviéndose de un lado para el otro.
Kookie:Creo que tendríamos que irnos...-Dijo aún en shock, todavía no entiendo cómo podría estar tan asustado al igual que Jimin.
Jimin:S-Si...-Dijo tartamudeando.
Tizi:Está bien.-Lo saludé a Jimin y lo abracé, y le susurré al oído.-Te voy a extrañar bebé.-Noté que se sonrojó, sus orejitas estaban rojitas y yo no pude evitar reírme un poquito, se veía tan tierno, sinceramente se me partía el corazón verlo partir así...
Mari:Pero... ¿Ustedes no tenían que irse de viaje?-Dijo dudosa.
Kookie:Sí, pero lo suspendieron y no sabemos por qué.
Mari:Aaaah bueno, mejor si no se fueron.-Ellos asintieron a su comentario, nos saludaron otra vez y se retiraron.

*NARRA MARI*
No sé qué hacer, lo voy a extrañar mucho a Jungkook pero las cosas son así... Lo ví irse pero me duele verlo partir, lo amo demasiado, me quedé mirando a la nada pensando todo esto hasta que...
Nico:¡MARI!-Gritó tan fuerte que me moví rápido para mirarlo.
Mari:¡QUÉ!
See Yun:¡Ya vino la Ambulancia!-Asentí y subimos a la habitación de papá junto con los médicos para que se lo lleven, quisimos abrir la puerta pero no se abría, la había cerrado con llave, nos desesperamos ¿Por qué querría cerrar la puerta papá? Nunca lo había hecho. Al menos eso creo.
Mari:¿Papá alguna vez se encerró en su habitación?
Min Ho:Nunca lo hizo, está actuando raro, no de qué le pasa, desde esa llamada que está actuando de una forma extraña.
Tizi:¿Qué llamada? ¿La de hoy?
Min Ho:No, papá hace dos meses había recibido una llamada, pero no sabemos de quién era, supongo que es la misma persona que lo llamó hoy porque salió de la misma forma que había salido aquella vez, sólo que había vuelto sano, y no todo golpeado y desde ahí actúa raro.-Realmente estaba muy preocupada por papá porque nunca tomó estas actitudes.
See Yun:Además, cambió su forma de ser, él normalmente es abierto, alegre, encantador pero ahora se volvió un hombre serio, sin divertirse, no sale a ningún lado a no ser que sea a la Agencia pero sino, nunca más salió con sus amigos.-Yo quedé en shock, y Tizi también, otra vez nos sorprendimos.

Tizi:¡Pero tenemos que buscar una solución a lo que le está pasando! Además tenemos que abrir la puerta, no se va a quedar ahí sangrando y muriendo más o menos.-Todos asentimos, golpeamos la puerta fuertemente pero no contestaba, ni tampoco abría. Los médicos se estaban impacientes.
Médico 1:Tenemos que irnos, no vamos a estar esperando mucho tiempo.
Min Ho:Se supone que son médicos y que tienen que esperar.-Dijo furioso.
Médico 2:Pero tenemos que atender otros asuntos aparte de este.-La puerta justo se había abierto, papá seguía en su mal estado, olía tan mal, y estaba muy lastimado.
Papá:Aiish... ¿Qué necesitan?-Dijo con dificultad ya que mo podía casi ni moverse.
See Yun:Llamamos a la ambulancia para que venga, te van a llevar al hospital para curarte.-Papá se alejó junto con los médicos, lo agarraron, lo bajaron de la escalera, y nos despedimos de él. Ya, mañana íbamos a Ir a verlo al hospital.

ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora