CAP 6: "CELOS" parte 2

67 9 2
                                    

*NARRA JUNGKOOK*
Mari estaba allí con el idiota de Tae, abrazándolo, besándolo en frente de mi cara, tocándose y todo.
Me enojé tanto que le grité a Si Yeon, ya que me estaba hartando hablandome todo el tiempo y diciéndome que  le preste atención, se enojó tanto que se fue, no me importó pues le estaba prestando atención a Mari.
No aguanté más verlos así a Mari con Tae entonces la agarré fuerte de la mano, la llevé al auto, entramos, ella estaba gritándome muy furiosa...
Mari:Jungkook!!!! Que estas haciendo!!?? Déjame tranquila!!! Por qué te pones así??!!-Dijo queriendo abrir la puerta del auto pero estaba trabada.-Sí, yo la había trabado para que no escapara.
Kookie: Mariela!! Yo tendría que estar enojado así!!! Tú no!!!-Le grité enojado.
Mari:Cómo que tu!!!??? Qué te hice yo??!! Tú eres el único que me agarro y me encerró en el auto junto a tí!!.
Kookie: Es que tengo que decirte algo!!!-Grité con el ceño fruncido.
Mari:Pues dímelo de una vez por todas!!!-Me gritó.
Kookie:Es que... Tú me gustas y mucho y no quiero que estés con Tae, estabas con él en mi cara, besándose y mucho, me agarraron celos asi que por esa razón te agarré y te traje al auto, te amo, dejaría a Si Yeon por tí, pero eso depende si tú quieres estar conmigo o con el idiota de Tae-Fruncí el ceño al decir eso último.
*NARRA MARI*
Estabamos Jungkook, Tae, Suga y yo, la novia de Jungkook se había idoo ya que tuvieron una pequeña discusión, Kookie no le prestaba atención.
Yo estaba Besándome con Tae, sus besos eran apasionantes pero no sentía nada con ellos, lo tomaba como una diversión, de pronto siento que alguien me aprieta fuerte la mano y me Hala hasta un auto, Sí era Jungkook, empiezo a gritar...
Mari:Jungkook!!!! Que estas haciendo!!?? Déjame tranquila!!! Por qué te pones así??!!-Dije tratando de abrir la Puerta del auto pero estaba trabada.
Kookie:Mariela!! Yo tendría que estar enojado así!!! Tú no!!!-Me gritó enojado.
Mari:Cómo que tu!!!??? Qué te hice yo??!! Tú eres el único que me agarro y me encerró en el auto junto a tí!!.
Kookie:Es que necesito decirte algo!!!-Me gritó con el ceño fruncido.-Me quedé callada por un momento.
Mari:Pues dímelo de una vez por todas!!!-Le grité.
KookieKookie:Es que... Tú me gustas mucho no quiero que estés con Tae, estabas con él en mi cara, besándose y mucho, me agarraron celos asi que por esa razón te agarré y te traje al auto, te amo, dejaría a Si Yeon por tí, pero eso depende si tú quieres estar conmigo o con el idiota de Tae.-Quedé en completo shock, no sabía qué responder ya que no me lo esperaba, así de repente.
Mari:Mira, yo sufrí mucho al verte con Si Yeon, estaba muy enojada contigo, por eso te trataba así, tú también me gustas desde el día en que te conocí fué como "Amor a primera vista".-Dije sonrojada y una sonrisita.
Kookie: Lo siento Mari, no sé que decirte, no sabía que sentías lo mismo, quiero ser tuyo, dejaré a Si Yeon mañana ya que hoy no será posible.-Me dijo lamentado.
Mari:Está bien, quiero que probemos aunque sea por un tiempo y seguir si es que funciona lo nuestro.-Dije feliz.-Kookie se acercó a mí, me agarró  mi mejilla, se acercó con esos labios que me hipnotizaban, me abrazó de la cintura como podía ya que seguíamos en el auto, se acercó más hasta chocar mis labios con los suyos, nos besamos, hubo lengua, intercambiamos saliva, se sintió mejor que el de Tae, pues sentía un cosquilleo en mi estómago, y lo sentía Real, nos separamos por falta de aire, nos miramos profundamente uno al otro sin apartar nuestra mirada hasta que de pronto...
Toc Toc... Tocaron la puerta, sí eran Tizi y Jimin...
Mari:Destraba la puerta.-Le dije a Kookie con una risita.
Kookie:Aah si sí, cierto.-Dijo riéndose.-Destrabó la puerta, Abrimos las puertas y salimos afuera.
*NARRA TIZI*
Jimin y yo nos dirigimos a la casa de Key de la mano, entramos y estaba Suga, Jimin le dijo que se alejara de mi ya que ahora le pertenecía.-Suga se quedó con la boca abierta, frunció el ceño, no dijo nada y se fué.
Nos dirigimos afuera, estaba el auto de Kookie aún así que nos acercamos y vimos a Mari y Kookie en el auto hablando, toqué la puerta, salieron y se pararon en frente nuestro.
Tizi:Mmm ¿qué estaban haciendo?-Dije con una mirada pícara.
Mari:Nada importante...-se miraron con Kookie,se agarraron de la mano y rieron.
Jimin:Mmm me parece que hay algo ahí...-Dijo  alzando ambas cejas arriba y abajo.
Kookie:Lo mismo digo.-Dijo mirándonos.
Jimin:Qué díces?? Estás alucinando-Dijo sonrojado.
Kookie:¿Entonces porqué síguen agarrados de la mano?-Dijo riéndose.-Todos sonreímos y nos dirigimos de vuelta a la fiesta.
          ERAN LAS 00:00

Espero que les haya gustado, con mi amiga somos nuevas en esto, me gustaría que opinen, dejen sus comentarios y hasta el próximo capítulo, subiremos varios por día, depende de nuestra imaginación jeje.
Gracias y annyeong!!

Gracias y annyeong!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora