CAP 13:"LIBRES AL FIN"

41 6 0
                                    

Mari buscó la lapicera y la hoja.
Tizi:Haber, hoy es Sábado.
Domingo:El domingo, haremos de cocineras, y vamos a cocinar pizza, después de comer vamos a despejar la sala, vamos a tirar agua con detergente y nos deslizaremos.
Mari:¿Pero nuestros hermanos no se van a enojar?
Tizi:No me importa, ellos nos encerraron y no voy a estar aburrida toda la santa semana, sigamos.
Después de que juguemos, vayamos a nuestra habitación, pongamos música fuerte y bailemos, eso va a ser más de noche.
Lunes:Miraremos K-Dramas y Películas coreanas,escucharemos J-Rock de My First Story, a la noche comeremos ramen de pollo picante.

Tizi:Pero el martes está pronosticado lluvia ¿Qué vamos a hacer?.
Mari:Juguemos bajo el agua, hagamos guerra de barro, saltemos en los charcos y cuando termine de llover vamos a jugar con las pistolitas de agua.
Tizi:Está bien, es un poco infantil pero la vamos a pasar genial.
Miércoles:nos sacaremos fotos en el jardin de flores que tenemos en el patio, hay lirios blancos, rosas rojas, jazmines y muchas flores mas, luego haremos un postre de Óreo, y tomaremos té en la mesita del patio, a la noche comeremos tacos.
Jueves:Vamos a sacar toda la ropa que tenemos en el armario, nos vestiremos, haremos como que somos modelos y pondremos música de K-Rock. Cenaremos hamburguesas.
Viernes:Almorzaremos empanadas de queso y cebollita, jugaremos al gallito ciego (Puede que seamos viejas para esto pero seguimos siendo infantiles😂)
Sábado:Haremos muchos postres de chocolates y jugaremos al ataque a la bandera en casa.
Domingo:¡Somos libres al fin!
-Chocamos los cinco.
Pasaba la semana, no nos comunicábamos con Kookie y Jimin, los extrañábamos mucho.

*NARRA JIMIN*
Ya pasaron siete días desde que no las vimos, y me siento solo sin Tizi...
Kookie:Aisshhh no aguanto mas!!! Al menos quiero verle la caraaaa!!-Dijo furioso.
Jimin:Calma... Yo también quiero ver a Tizi pero todavía no, ten paciencia, es Sábado y mañana las veremos.
*NARRA MARI*
¡Mañana por fin vamos a ver a Kookie y a Jimin! Al menos no nos aburrimos en toda la semana ya que la pasamos genial. Ya eran las 19:30 vimos una pelicula y nos fuimos a dormir.
*Mañana siguiente*
Sonó el despertador a las 9:30 ya que siempre lo poníamos a esa hora, bajamos, estábamos desayunando felizmente hasta que...
*Ring Ring*Llamada de Min Ho.
Tizi:¿Qué pasa Min Ho?
Min Ho:Chicas, vengan a la empresa, papá está muy enfermo, de aquí lo vamos a llevar al hospital así que vengan con nosotros.
Tizi:Está bien ya vamos!!
Mari:¿Qué pasó?
Tizi:Vamos a la empresa, papá está enfermo y lo llevaremos al hospital.
Mari:Bueno vamos!!-Salimos de casa, le dijimos al chofer que nos lleve a la empresa. Llegamos, pasamos corriendo a la oficina de papá, sin saludar a Jungkook y Jimin en realidad no habíamos saludado a nadie,pero pasamos al lado de ellos como que si no los conociéramos, nos querían saludar y los ignoramos, llegamos, los guardaespaldas de papá lo llvaron a la limusina, entramos nosotras y nuestros hermanos.
Se Yun:¿Cómo están chicas? Espero que bien, ya que no estuvimos con ustedes toda la semana.
Mari:Sí, estámos bien, claro si si -Dijo sarcástica.
Tizi:Sí, tan bien que tuvimos que planear un horario para "divertirnos" encerradas.-Dije enojada y sarcásticamente.
Min Ho:Bueno chicas... Era lo mejor que podíamos hacer...Cálmensen.
Tizi:A todo esto, ¿Por qué no habían vuelto a casa después de lo ocurrido?
Se Yun: Em... Jeje em... Estábamos en la empresa... Jeje...-Dijo nervioso, no le creímos así que...
Mari:Esto no se va a quedar así, luego hablaremos.
Tizi:Si, mas les vale que no sea lo que estoy pensando...-Dije enojada.-
Min Ho:¿Qué piensas que es?
Tizi:No importa, ahora bajemos al hospital.-Todos bajamos, los guardaespaldas de papá lo bajaron de la limusina, lo llevaron al hospital, estabamos esperando las respuestas de qué era lo que tenía.

-Todos bajamos, los guardaespaldas de papá lo bajaron de la limusina, lo llevaron al hospital, estabamos esperando las respuestas de qué era lo que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora