CAP 19

25 5 0
                                    

Nosotras no nos habíamos dado cuenta de que eran ellos y seguíamos jugando con Nico y Lukitash. Sí, me salió del alma decirle así a Lucas jeje.
Jimin:Hola... Perdón si vinimos en un momento inadecuado...-Dijo un tanto enojado.-Nosotros dejamos de jugar ya que estabamos sorprendidos de que ellos hayan venido. Corrimos hacia ellos y los abrazamos fuertemente ya que los habíamos extrañado.
Kookie:Mari... Me estas apretando fuerte...-Ella rió y lo soltó.
Mari:Está bien es que te extrañeee.
Kookie:No se nota...
Mari:¿Por qué lo dices?
Kookie:Porque estás con Nicolás y la están pasando bien, eso parece.
Jimin:Tienes razón Kookie, ambas están con ellos y parece que la están pasando bien...
Tizi:Sí, la estamos pasando muy bien, por cierto, ¿Por qué vinieron?
Jimin:¿Sabes qué? ¡POR NADA! Ya nos íbamos.
See Yun:Estamos parados al lado de ustedes y ni nos registran...-Dijo descepcionado.
Min Ho:¿Pueden decir qué es lo que quieren y después se van por favor?
Jimin:Está bien, sólo ibamos a pasar un rato con ellas dos, pero parece que no nos extrañan y sólo estamos de sobra.-Dijo mirándome enojado.
Tizi:Sí los extrañamos solo que ellos se quedan a vivir en casa y no tenemos con quien jugar y sólo están ellos...
Kookie:¡¿QUE QUÉ?! Que ellos que...
Lucas:Así es... Nos mudamos en su casa...
Jimin:Nadie te preguntó, estamos hablando con ellas, no te metas.-Dijo serio cerrando sus manos en forma de puños.
Nico:Es que es la verdad, o acaso ¿no se pueden aguantar que ellas la estén pasando genial con nosotros?-Dijo en un tono burlón y provocativo.-Nosotras mirábamos divertidas ya que nos encantaba como se peleaban y discutían por nosotras.
Min Ho:¡Ya, paren con sus estupideces! Es nuestra casa, o respetan este lugar o se van a pelear a otro lado.
Nico:Ya ya, estos idiotas buscan pelea nomás, nosotros no hicimos nada ni tampoco queremos pelear.
Kookie:¿Que nosotros buscamos pelea? ¿Perdón?
See Yun:¡Ya! ¡Dejen de discutir por pavadas!-Nosotras no aguantamos más la risa y nos empezamos a reir como dos niñas jugando felices.
Jimin:¿De qué se ríen?-Dijo confundido.
Tizi:Na-Nada jajajajaja.
Mari:E-Es q-que jajajaja.
See Yun:Uuh bueee, les agarró la locura, será mejor que se vayan, están peor que cuando están borrachas.-Dijo empujando a Kookie y Jimin hacia la puerta.
Mari:¡No! No se los lleven, que se queden a cenar con nosotros, son las 20:30, pidamos  pizzas para todos y unas gaseosas.
Min Ho:Está bien pero que no se pongan a pelear ¿ok?-Todos asentimos.
Nico:¡Mari! ¡Espera! Me  enganché el botón de la camisa con tu pelo.
Mari:¡¡¡Aauuchhhh!!! ¡Eso duele!-Se dieron vuelta ambos al mismo tiempo ya que estában dándose la espalda, se  chocaron de frente juntando sus cuerpos y se dieron un beso sin querer.
Mari:¡¿Pero que haces?!-Lo separó a patadas.
Nico:¡Tú fuiste la que me besó!-Podía notar el enojo de Kookie al ver lo que sucedió, estaba rojo de la rabia que tenía, apretando sus dientes de ratita fuertemente.
Kookie:Ya... Estoy intentando tener paciencia pero no puedo, yo me voy.
Min Ho:¡Nicolás!-El nombrado miró hacia donde estaba Min Ho.
Nico:¿Qué sucede Min Ho?
Min Ho:No vuelvas a hacer eso.
Nico:¿Hacer qué?-Dijo haciendose el inocente.
See Yun:¡Lo que acabaste de hacer pedazo de idiota! Besaste a mi hermana.
Nico:Aaah... Eso...-Dijo con una risita picarona-Fué divertido hacerlo.-Kookie no aguantó más, corrió y le pegó una piña.
Kookie:¡No quiero que vuelvas a besar a Mari! ¡Ella es mía!-Jimin agarra a Kookie para que no siga pegándole.
Lucas:Esto es una locura, mejor vamos al cuarto Nico.
Tizi:¡No! Lucas, quiero que te quedes conmigo.
Jimin:¡QUÉ! ¡Estoy yo y quieres estar con Lucas!
Tizi:Sí y ¿qué tiene? No somos nada para que te enojes así.
Jimin:Aiishh, pidan la pizza que ya me quiero ir-Dijo muy enojado mi Chim Chim, me encantaba verlo celoso, es tan tierno. Habíamos pedido la pizza y  Todavía estábamos esperando a que llegara y eran las 21:00. Estábamos todos sentados en los diferentes sofás que habían.
Lucas:Tengo hambre...-Me abrazaba mientras lo decía.-Jimin y mis hermanos lo miraban con cara de matarlo.
See Yun:Ya, Lucas ven y siéntate en mi lugar, yo me voy a sentar al lado de Tizi.
Lucas:¿Pero por qué?
See Yun:No me preguntes, párate y siéntate en mi lugar.-Dijo en tono mandón como siempre, ví que la cara de Jimin se aliviaba un poco y ya no tenía esa cara de enojo de antes, tenía tantas ganas de abrazarlos y besarlo, lo extraño mucho.
Mari:Papá todavía no vuelve... ¿Qué estará pasando? Ya es tarde...
Min Ho:Es verdad, es tardísimo y aún no ha vuelto...-Justo había tocado el timbre, See Yun fue a abrir la puerta, y era la pizza, todos pensábamos que era papá, pero no...
See Yun:Vamos a abrir la pizza.-La abrimos y todos empezamos a comer.
Lucas:Tizi, hoy vamos a ir a la habitación de ustedes para hablar un rato ¿sí?-Dijo sonriéndome.
Mari:Está bien chicos, tenemos que hablar mucho.
Kookie:¿Hablar sobre qué?-Dijo con el ceño fruncido.
Tizi:Emm nada...¿No tienen que irse?-No quería que se vayan pero se estaba haciendo muy tarde, eran las 00:30 y no quería que les pase nada en el camino, y  papá no llegaba.
Jimin:Aaah, quieren que nos vayamos... Pues bien, nos iremos ya que tanto lo desean.-Dijo sarcástico.
See Yun:Se está haciendo tarde, creo que tienen que irse.-Dijo en un tono serio y mandón.
Kookie:Está bien, son las 00:40 Nos iremos.-Nos dijo de mala gana.
Tizi:Papá aún no llega...¡¿Qué está pasando?!-Grité desesperada.-Por un momento, vimos que el picaporte de la puerta se estaba moviendo, no sabíamos quién era la persona que estaba del otro lado, estábamos solos, no había sirvienta, ni guardias, NADIE, la puerta se abrió y era papá, estaba sangrando, cuando había salido para encontrarse con aquella persona, decidió ir sólo y sin sus gardaespaldas, pero... ¿Qué había pasado?...





ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora