Nos levantamos y fuimos a bañarnos, primero Mari y después yo, almorzamos eran las 12:30 Am.
El teléfono de Tizi sono...
Piiii piii piii...
Tizi:¿Hola? ¿Quién es?
XX:Soy Se Yun tu hermano miren por la ventana...-Miramos Mari y yo por ventana y vimos una limusina, con el chofer afuera, Se Yun y Min Ho salieron de la limusina y nos dijeron que subamos al auto.Tizi:Ok!! Y a dónde vamos?!
Min Ho:Vamos a la empresa!!-Dijo con una sonrisa.
Mari:Vamos!!-Nos subimos al auto y después de unos minutos llegamos a la empresa y apenas entramos los vimos a los chicos de BTS, Nos saludaron amablemente y luego subimos a la sala de baile.
Se Yun: Ustedes quedensen acá y sigan practicando la Coreografía de No more Dream chicos... Ustedes chicas miren y digan si lo hacen bien o mal.-Dijo con una pequeña risita.
Mari y yo asentimos riéndonos, Los chicos miraban serios pero luego al vernos reír se rieron.-Comenzaron a Bailar y se habían equivocado en un paso, y como nosotras sabíamos de baile y sabíamos esa coreografia los ayudamos a corregir lo que habían hecho mal.-
Mari y yo comenzamos a bailar, pero en un momento Mari se torció el tobillo y se desmayó, quise ayudarla pero me dolia mucho la cabeza y me desmaye de la nada...-Los chicos se asustaron, llamaron a Se Yun y a Min Ho y nos llevaron rapidamente al hospital, al llegar nos internaron, tomaron nuestra presión y dijeron que mejoraríamos.
Entraron Kookie y Jimin.
Kookie:¿Chicas estan bien?-Dijo con carita triste.-Nosotras asentimos.
Jimin:Menos mal,estábamos muy preocupados.-Dijo feliz.-De la nada nos abrazaron fuerte fuerte, y nosotras nos sonrojamos al igual que ellos.
Rap Monster:¿Que hicieron para desmayarse?.
Tizi y Mari:Solo dormimos 10 minutos, toda la noche hablamos sobre unas dos personas importantes...
J-Hope: ¿Y quienes son esas personas?...-Dijo con una carita pícara.
Tizi:Nadie!! Sólo hablamos de ellos y ya...-Dije sonrojada.
Mari:Shh nadie nadie...-Dijo con una sonrisita.
V:Seguro que son sus novios Se Yun y Min Ho!!-Dijo serio.-Justo entraron nuestros hermanos y escucharon lo que había dicho Tae.
Tizi, Mari, Se Yun y Min Ho: Jajajajajajajjajajaja!!!!! Ppffff jajajajaja ¿qué dijeron? Jajajajajajaja.
Mari:No me digan que pensaban todos ustedes que ellos dos eran nuestros novios!!-Dijo riendose a carcajadas.
Tizi:Pfff jajajajajaja ellos son nuestros hermanos!!!-Dije riendome.-Todos nos miraron confundidos, se miraron entre ellos y Suga dice:
Suga:¿En serio?-Preguntó confundido.
Tizi:Siiii!!!-Dije gritando y riendo.
Todos comenzamos a reirnos incluyendo a Jungkook y Jimin ellos se veían "Aliviados".
*NARRA JUNGKOOK*
Al escuchar esas palabras que salían de la boca de Mari, me sentí aliviado totalmente porque es en serio que me gusta y mucho, estoy pensando en Terminar con mi novia porque necesito tener a Mari, necesito estar con ella, besarla, y sentirla al lado mío.*NARRA JIMIN*
Me sentí tan feliz al escuchar que Min Ho no era novio de Tizi ya que siempre estaban juntos, estaba tan aliviado que sonreí al escuchar eso, necesito estar con Tizi, no se porque pero veo esa necesidad en mi ya que cuando la veo mi corazón palpita muy fuerte y rápido, nunca lo sentí, necesito besarla, tocarla, pero no puedo ya que tengo novia, no la amo... Pero tampoco quiero romperle el corazón, pero si lo tendré que hacer, lo haré.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y Jimin
Teen FictionEsta historia se trata de Mari y Tizi ellas son unas chicas de 19 años ambas son hermanas mellizas nacidas el 24 de Marzo,son latinoamericanas y sus padres son dueños de la agencia Big Hit Entertaiment, ellas se van de viaje y se encuentran "Casualm...