CAP 11:"PROBLEMA RESUELTO"

42 7 0
                                    

Les habíamos mandado el mensaje pero todavía no contestaban, tampoco iban a nuestra habitación, pasaron unos 30 minutos, sentimos que alguien había tocado la puerta."TOC TOC"
Tizi:Ve a abrir Mari.
Mari:Nooo, vee tuuuu.
Tizi:¡QUE VAYAS! ¡TE DIJE!-La empuje, cayó al suelo y nos empezamos a reír fuerte.
Mari:¡¿Por qué siempre soy yo la víctima?! Me vives empujando, maltaratando querida, ¿Quién te piensas que eres?-Dijo gritando y riendo a la vez.-Hasta que por fin levantó su trasero y abrió la puerta, tan lenta va a ser...¡¡¡Aiisshhhh!!!
Entraron Kookie y Jimin, ayyy, Jimin estaba tan guapo, estaba todo despeinado, la ropa desalineada, ayy era tan lindo...
*NARRA MARI*
Ay... Jungkook... Estaba tan sexy, con el pelito despeinado, ayy Kookie, me vuelves loca-Dije susurrando súper babosa, bueno, el punto es que se sentaron en la orilla de nuestras camas, Jimin en la de Tizi y Kookie en la mía, eran de dos plazas.
*NARRA TIZI*
Kookie: ¿Por qué nos miran tanto? Tienen que darnos la explicación de porque se besaron con ellos...
Jimin:Tiziana!!! Ya dime porqué estabas besándote con el imbécil de Suga.-Dijo con los brazos cruzados. Y el ceño fruncido.
Tizi: Lo vamos a explicar ambas ya que nos pasó algo exactamente igual.
Mari: Llamamos a Suga y a Tae para que hablemos sobre el tema de que estábamos saliendo con ustedes.
Tizi:Ajá, entonces les dijimos que ustedes dos eran nuestros novios y que no nos buscaran mas, que sólo seamos amigos... Fué lo que queríamos dejar en claro.
Mari:Pero ellos nos pidieron que les demos un beso de DESPEDIDA, y así lo hicimos...
Tizi:Aparecieron ustedes y se enojaron sin escuchar nuestra explicación, y eso es todo...
Kookie:Mari, tú no deberías de haberlo hecho ya que tienes novio, tendrías que haber dejado en claro eso, decirle que no ibas a darle el beso e irte.
Jimin:Tiziana-Dijo arqueando una ceja.-Tampoco hubieras dado ese beso, además parecía mas chape con lengua que beso, parece que te gustaba...
Kookie: Digan la verdad,¿les gustaba los besos de ellos o no? -Jimin se cruzó de brazos y me miró, Kookie la miró a Mari e hizo la misma acción.
Tizi:Haber... Si ustedes estuvieran en el lugar de Suga y Tae, querrían lo mismo y que nosotras aceptaramos... ¿Verdad?-Jimin y Kookie se miraron y asintieron.
Jimin:Pero nosotros les estamos preguntando si los besos de aquellos idiotas son buenos, o que si les gustan.
Mari:Haber... No cambien de tema... Estamos hablando de cómo es que pasó lo del beso...
Kookie:Ajá...¿ Acaso no nos quieren decir?-Preguntó enojado.
Tizi: A decir verdad, a mi me gustaban los besos de Suga... Pero no tanto como los tuyos Jimin, no te enojes... Esa es la verdad, además te amo a tí y te quiero sólo a tí, tus besos tienen algo que los de Suga no...-Dije algo asustada a su reacción.
Jimin:Aah... Así que te gustan... Mira vos, no quiero que te gusten los besos de él, quiero que sólo te gusten los míos-Dijo con un pucherito que me hizo morir de ternura, y un poco enojadito que me hizo sonrojar.
Mari:Bueno... A mi me parecían buenos los besos de Tae... Y eran bien ricos pero... No es lo mismo contigo Kookie...
Kookie:De ahora en más quiero que te gusten sólo mis besos, mis abrazos, MI TODO ¿OK?-Dijo enojado y Tierno a la vez.-Jimin me abrazó de la cintura, comenzó a besarme cálidamente, me hizo estremecer con dicha Acción, me volvía loca cuando lo hacía, nos acostamos en la cama, él de un lado y yo del otro.
Jimin:Te extrañé mucho, eres mía, Te amo.-Dijo rodeando su brazo en mi cintura y yo no daba más de lo roja que estaba.
Tizi:Amor... Te amo, también te extrañé.-Dije abrazándolo y vi que se puso de un color rojo carmesí.
Jimin:Quiero quedarme a dormir contigo.
Tizi:Está bien pero cuando mis hermanos se enteren, prepárate.
Jimin:No me importa, haría lo que sea por sólo dormir una noche contigo o más.-Nos abrazamos aún mas y comenzamos a besarnos, paramos pero sólo empezamos a hablar sobre cosas de nosotros y a conocernos más.
*NARRA MARI*
Kookie se acercó a mí delicadamente, se acostó a mi lado, yo me acosté a su lado y comenzamos a hablar.
Kookie:No lo vuelvas a hacer, no te beses con otro hombre que no sea yo, por favor...-Dijo con un pucherito re tierno.
Mari:No amor, con el único que me quiero besar es contigo y siempre.-Kookie me abrazó y me besó, fue un beso corto pero muy delicado, abrazó mi cintura contra su cuerpo y me besó mucho más, sus besos eran apasionantes, muy encantadores, me encantaba cada beso que me daba, terminamos de besarnos, no podíamos parar, pero algo andaba mal... Sólo con recordar las palabras de papá me ponía muy triste: "No pueden estar con ellos chicas, se van a convertir en ídols y sólo deben alejarse de ellos".
*NARRA TIZI*
Nos quedamos todos  dormidos.
"Mañana siguiente"
Escuchamos unos gritos que provenían de la puerta, eran Se Yun y Min Ho, tocaron la puerta muchas veces y gritaban nuestros nombres pero no nos levantábamos, abrieron la puerta y... Literalmente se volvieron locos.
Se Yun:¿¡Qué hacen estos dos idiotas, pervertidos, desubicados, imbéciles durmiendo con ustedes y encima abrazándolas?!-Gritó muy furioso.
Min Ho:¡Y encima de la cintura!-Grito el loco de mi hermano súper alterado.-Los cuatro abrimos los ojos grandemente, Se Yun y Min Ho agarraron a Kookie y Jimin de los brazos, los sacaron a patadas de la habitación, los arrastraron por el piso, no pudimos evitar reirnos ante aquella reacción, queríamos prevenir que los saquen así pero no pudimos ya que no nos hicieron caso, escuchábamos los gritos de abajo, pues eran muy fuertes, nosotras nos cambiamos, bajamos y vimos aquella escena...
Jimin:¡Pero no hicimos nada malo!
Se Yun:Estaban abrazados de la cintura de nuestras hermanas, estaban en su misma cama tapaditos  con ellas, y claro, no hicieron nada...-Nosotras interrumpimos con un ronquido en la garganta.
Min Ho:Aquí estan ustedes... Expliquen porqué estaban ellos en su habitación, encima nos habían dicho que no iban a estar con ellos pero al final los encontramos así.-Dijo enojado.
Tizi:Miren hermanos, es que queríamos arreglar las cosas con ellos y nos quedamos dormidos.
Mari:Sólo dormimos, no hicimos nada...
Min Ho:Pero ¿cómo es que podemos creerles eso?
Mari:No estábamos desnudas.-Jimin interrumpe y dice.
Jimin:Ni nosotros desnudos...
Se Yun:Tenemos que cuidar a nuestras hermanas, sabemos que somos celosos sí,pero es porque queremos que no les pase nada... Y que no salgan lastimadas.
Min Ho:Además... Papá dijo que al ustedes convertirse en ídols, no pueden tener ninguna relación y menos con las hijas del dueño de la Agencia...-Jungkook y Jimin nos miraron asombrados, no se lo esperaban... Nosotras tampoco, porque no pensábamos que Min Ho diría eso...

ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora