EPÍLOGO♡

41 7 1
                                    

*NARRADORA*

Seul Gi y Si Yeon terminaron estando con Suga y Tae pues vieron cosas en común entre ellos y se sintieron atraídos el uno con el otro Suga con Seul Gi y Tae con Si Yeon. Superaron de buena manera a Jungkook y Jimin. Se disculparon con Tizi y Mari por lo sucedido y terminaron con  Min Ho y See Yun porque Tizi y Mari no paraban de atormentarlas e insultarlas hasta provocaban que se peleen con sus hermanos e incluso llegaban a inventar mentiras para que ellos terminaran y se alejaran de una vez por todas de sus hermanos ya que no las soportaban estando cerca de ellos. Aquella relación se terminó y provocó que Min Ho y See Yun se enojaran mucho con sus hermanas hasta tal punto de no hablarles ni dirigirles la palabra para absolutamente NADA tampoco para pedirles algo, durante 2 meses. Eso puso muy tristes a Tizi y Mari... Buscaron a Seul Gi y Si Yeon pero ya era tarde porque estában junto a Suga y Tae. Con respecto a la venganza de Suga y Tae pues ellos se arrepintieron y no le dieron mucha importancia a Tizi y Mari cuando se enteraron de que el padre de ellas había asesinado al padre de Jimin.

Min Ho y See Yun se quedaron con Tamara y Karen. Tizi y Mari estuvieron felices ante su relación y pasaron momentos inolvidables durante todo ese tiempo. Min Ho y See Yun se disculparon por su actitud egoísta en esos dos meses pero Tizi y Mari les dijeron que estaba todo bien. Min Ho y See Yun les agradecieron por haber hecho eso con Seul Gi y Si Yeon porque ahora se habían enamorado de en serio y querían tener una relación que de verdad durara. También ellos advirtieron a Jungkook y a Jimin que si ellos le hacían algo a sus hermanas íban a pagar muy caro y habían veces en las que ellos al ver que sus esposos estában continuamente todo el tiempo con ellas... Ellos se enojaban y los apartaban de ellas para que pasen más tiempo con ellos... Sí. Los celos de hermanos seguían. Tamara y Karen perdonaron a Tizi, Mari, Jungkook y Jimin.

Tizi en sus primeros días de casados junto a Jimin no sabía cómo hacer un platillo adecuado para su esposo ya que era un asco cocinando y nunca le enseñaron y ella nunca quizo aprender. Jimin siempre se quejaba y peleaban  pero al final terminában riéndose y haciéndose bromas. Al paso de dos años se dieron cuenta de que al menos debían darles nietos a su madre y padre entonces decidieron tener hijos y tuvieron dos Dong Sun y Sun Hee. Ante aquella noticia Su madre no pudo evitar sonreír y abrazar a su hija y a su yerno. Los primeros días de embarazo fueron tranquilos pero luego empezaban a ser horribles y espantosos para ella y más si llevaba mellizos en su vientre. Jimin siempre estaba para ella en cualquier momento y nunca la dejaba sola en aquella situación. Jimin se recibió y consiguió trabajo en una Agencia de música y sacó sus discos como solista pero eso no le prohibía estar con su esposa y sus hijos. Era un padre amoroso y tierno con sus niños, les compraba todo lo que querían y los consentía pero nunca dejó de decirles que deben de ser humildes y buenas personas para que en el futuro ayudaran a otros cuando están en problemas o necesitan dinero. Jimin era muy celoso con Tizi y Tizi con él también. Discutían por las insinuaciones de otras personas y el acercamiento hacia ellos pero siempre terminában dándose besos apasionados y haciendo el amor diciéndose cosas como "Eres mía/o" "No eres de nadie más" "Te amo" "No estés con él/ella"  "El/ la único/a que te hace sentir placer soy yo"  y así continuamente pero sobre todo ellos se aman mucho y lo seguirán haciendo.

Mari por otro lado sí sabía cocinarle a su esposo y siempre le hacía deliciosos platos de comida y Jungkook nunca se quejaba de ninguno porque sabían de una manera exquisita y muy deliciosa para su gusto. Eran tiernos el uno con el otro aunque nunca faltaban los celos y las discuciones pero sobre todo siempre se mantenían unidos y eso era lo que a ellos les importaba. Muchas veces seguidas se juntaban con Tizi y Jimin para pasar la tarde y a veces se quedaban a dormir en la casa de ellos y jugában con los niños... Mari y Jungkook tuvieron sólo un niño y lo llamaron Christian porque Mari quería darle un nombre que no sea coreano y Jungkook con gusto aceptó sin quejarse. Más adelante tuvieron otro niño más y lo llamaron Sehun, se lo presentaron a la familia y obviamente todos lo aceptaron con mucha alegría. Los niños jugaban entre ellos y se la pasaban riendo.

ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora