Detrás de los guardias se encontraban nuestros hermanos, Salimos corriendo y los abrazamos fuerte fuerte, saltamos apretamos nuestras piernas contra su cintura y nos alzaron, luego nos bajamos y estábamos festejando y gritando.
Mari:Que feliz estoy de verte Se Yun!!!- Lo abrazó mucho mas fuerte.
Tizi:Que feliz estoy de verte Min Ho!!! Te extrañé muchísimo!!!-Lo abracé muchísimo mas fuerte.
Mari:Min Hooo!!!! Aquí estassss!! Te extrañeeee!!-Lo abraza fuerte.
Tizi:Tuuuuu Seee Yuunnn vennn aquiii!!!-Nos abrazamos muchísimo.
Se Yun: Paren chicas estan re alteradas!!! Nosotros también las extrañamos mucho nos hacían mucha falta todos los días!!
Min Ho: si chicas las extrañamos demasiado no veíamos la hora de verlas!!.-Dijo con una sonrisa en la cara.
Los chicos miraron sorprendidos ( los 7)
Jungkook y Jimin estaban con cara seria mirándonos a nosotras hablar con nuestros hermanos, pues no sabían que eran nuestros hermanos.
Jungkook: Mari!! Ven aquí por favor... ¿Quienes son ellos?
Mari:Y a ti que te importa???mete en tus cosas-Se fue con Se Yun.
Jimin:Tiziana!! Quienes son esos tipos?-Dijo arqueando una ceja-Yo agarro,lo ignoro y me voy con Min Ho.
*NARRA JIMIN*
Tizi Está con ese tipo que no se quien es tal vez es el novio, no me sorprendería pues es demasiado hermosa, pero me dan celos, quiero que ella se mía, pero tengo a Seul Gi, ella es mi novia ahora pero siento algo cada vez que veo a Tizi, siento algo que con Seul Gi no... Es raro nunca me había pasado...*NARRA JUNGKOOK*
Mari esta con ese chico que no tengo la menor idea de quien es, tal vez sea el novio y no me dijo nada... No lo sé, lo que sí se es que no le voy a hablar mas, que se vaya con ese, aunque me de bronca, pues, estoy sintiendo algo por ella... Algo que por Si Yeon no siento, ni sentí nunca...Nos fuimos con nuestros hermanos a salir y festejar que estábamos juntos por fin, después de tantos años. Nos fuimos a un boliche y allí comenzamos a bailar y a beber.
Lejos los habíamos visto a Suga y a V acercándose, extendieron su mano y nos dijeron:
Suga:Tizi ¿Quieres bailar conmigo?
Tizi:Dale pues vamos!!!- Me agarra de la mano y nos vamos a bailar.
V:Mari, vamos a bailar porfiiissss
Mari:Bueno dale-Dijo con una sonrisa.Se pusieron a bailar y justo Min Ho y Se Yun se habían dado cuenta de que estábamos bailando con ellos, nos apartaron de ellos bruscamente y nos llevaron a casa.
Min Ho:Que hacían bailando con ellos? No era una noche sólo de hermanos?-Dijo enojado.
Se Yun:Eso es cierto, esta noche era solo de nosotros 4 no de 6!!-Dijo descepcionado, enojado, arqueando una ceja y cruzando los brazos.
Mari:Lo lamento mucho, nos dejamos llevar-Dijo agachando la cabeza.
Tizi:Lo siento... Es que Suga se veía tan atractivo y lindo hoy... Que no podía decirle que no...-Dije agachando mi cabeza y haciendo un pucherito.
Min Ho: Queeeee???!!! Como que atractivooo??!!! No puedes decir eso!!!
Mari me pegó una cachetada pero no muy fuerte y me susurró:
Mari:Sé que es verdad pero tampoco era para decirlo en frente de ellos... No te das cuenta de que nuestros hermanos son muy celosos y mas si somos sus hermanitas menores?
Tizi:Tienes razón...
Mari:OK!! Cambiemos de tema!!! Vamos a comer algo!! Tengo mucha hambre...
Se Yun llevó en cocollito a Mari y Min Ho en cocollito a Tizi a un restaurante. El camino fue muy divertido ya que nos caiamos y jugabamos re bobitos, como si fueramos niños.
Llegamos al restaurante...
Tizi:Hola mesera, queremos una pizza de las grandes por favor.
Mesera:ok dale ya se las traigo-Dijo coqueteando con Min Ho y Se Yun.
Mari: Me parece a mí o la chica esta estaba coqueteando con ustedes?
Se Yun: No se de que hablas pfff-Dijo incómodo.
Tizi: Eso es cierto estaban coqueteando con ustedes, son nuestros hermanos, no estamos acostumbradas a ver a chicas coquetear con ustedes...-Dije algo enojada.
Min Ho:Aayy chicassss, hermaniitassss ¿Están celosas?-Dice riéndose.
Tizi y Mari:NOOOOO!!!! OOOMMMMM...-Dijimos algo exageradas.Al mirar hacia la puerta vimos a Jungkook de la mano con su novia y a Jimin de la mano con su novia. Se sentaron en la mesa de al lado y empezaron a hablar entre ellos, se decían "TE AMO" y todas esas cursilerías.
MESERA:Aquí está su pizza chicos. Y se fue.
Comenzamos a comer la pizza.
Mari: Está muy deliciosa!!!
Tizi:Si tienes razón!!!
Mari:Chicos ya venimos, Vamos al baño.
Se Yun:Está bien.
Min Ho:Okk las esperamos.Llegamos al baño y nos pusimos a hablar.
Mari:Viste cómo venían ellos dos con esas putas?
Tizi:Si tienes razón estaban de la mano y se decían esas cositas de noviecitos.
Mari: Pero viste que nos estaban mirando?
Tizi:Si si eso cierto... Igual no me importa, ok si me importa...Pero ahora estamos para disfrutar con nuestros hermanos.Estabamos por salir pero de repente entraron la novia de Jungkook y la Novia de Jimin.
XX:Hola... Ustedes son Tiziana y Mariela?
Mari:Sí, por qué preguntás?
XX:Nada nosotras solo queríamos saber.
Tizi:Ustedes son las novias de Jimin y Jungkook verdad?
Xx: Sí, lo somos yo me llamo Si Yeon Novia de Jungkook.
XX: Y yo me llamo Seul Gi Novia de Jimin.
Tizi:Aaah bueno gusto en conocerlas-Sonrío falsamente.
Mari:Aah bueno hola-Dice con una sonrisa forzada.Salimos del baño y nos dirigimos hacia donde estaban nuestros hermanos.
Terminamos de comer la pizza y nos fuimos a casa, nos quedamos hasta las 00:00 con nuestros hermanos hablando, ellos luego se fueron a sus habitaciones y nosotras a la nuestra,Nos bañamos y nos pusimos un pijama.
Tizi:Mari, hoy nos vamos a quedar despiertas toda la noche hablando de Jungkook y Jimin ¿Te parece?
Mari:Si dale, tengo que descargarme por lo que vimos hoy.Y así estuvimos toda la noche hablando hasta que se hizo de mañana, y justo cuando nos estábamos por ir a dormir en 10 minutos, sonó el despertador y nos tuvimos que levantar pues eran las 12:00 Am
Tizi:Mari nos quedamos despiertas toda la noche sólo dormimos 10 minutos!!!
Mari:Queeee??!!! Noooo!!! En serioo??!! Estamos re locas!!.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y Jimin
Teen FictionEsta historia se trata de Mari y Tizi ellas son unas chicas de 19 años ambas son hermanas mellizas nacidas el 24 de Marzo,son latinoamericanas y sus padres son dueños de la agencia Big Hit Entertaiment, ellas se van de viaje y se encuentran "Casualm...