Sólo quiero divertirme

2.2K 176 7
                                    


CAP 11: Sólo quiero divertirme

A la mañana siguiente de la celebración las tres amigas amanecieron con una de las peores resacas de sus vidas pues hasta el olor de su habitación le provocaba arcadas a Fleur ya que olía peor que cualquier cantina barata, Cassie solía dejar un vaso en su velador así que al instante utilizó el hechizo Aguamenti ya que estaban con las gargantas secas y se peleaban por quién bebía primero. Luego de darse un buen baño y una lavada triple de dientes por parte de Fleur bajaron a desayunar lo más decentes posibles, muchas miradas se posaban en ellas pues se encontraban vestidas con ropas más deportivas y cómodas que algo de glamour como normalmente hacían...

— Buenos días hermanitas —les saludó Angelo cuando estas se sentaron junto a él y sus amigos.

— ¿Qué tienen de buenos? —comentó Fleur con cierta amargura intentando buscar algo para comer que no le causara más nauseas.

— Calma Fleur, ya deberías saber que debes comer algo antes de beber y que tu cuerpo no resiste tanta cantidad —añadió Cassie devorándose un pan con huevo revuelto y queso.

— No sé cómo no pierdes el apetito luego de beber como lo hicimos —comentó Dominique sirviéndose una taza de café.

—Exageradas, yo me comería un buen plato de carne con papas fritas pero los elfos no lo quisieron preparar —dijo Angelo y su hermana rodó los ojos.

— Bonjour, belle Cassie —le saludó Pierre acercándose a dónde se encontraban sentados y le entregó una rosa roja.

— Buenos días para ti también Pierre, gracias por el detalle —contestó Cassie con fingida emoción, Angelo levantó una ceja mientras que Dominique se tomaba un sorbo de su café para no hacer algún comentario y Fleur fingió toser.

— Me preguntaba si te gustaría pasar la tarde conmigo —cuestionó Pierre.

— Podría ser una buena opción, pero después de almuerzo puede que tenga más tiempo libre y justo ahora viene llegando mi suscripción de El Profeta y quisiera ponerme al día —contestó Cassie recibiendo el diario mágico.

— Bueno estaré esperando tu confirmación, mon chéri (cariño mío) —dijo el chico con una sonrisa y luego se marchó a dónde el resto de sus compañeros se encontraban.

— ¿Dé qué me perdí? —cuestionó Fleur.

— No quiero arruinar lo que sea que haya pasado anoche pero no me han llegado buenos comentarios respecto a Pierre en temas amorosos —comentó Dominique.

— Simplemente nos besamos con bastante intensidad y mi querido Angelo llegó a buscarme para ir en rescate de nuestra Florcita. No es que me vaya a casar con él o algo por el estilo, sólo quiero divertirme un poco —explicó Cassie.

— Sé que sonará un tanto machista y por eso les advierto que no quiero golpes de por medio por el comentario que diré —les advirtió Angelo levantando un poco las manos en señal de paz y luego agregó— Pero eso suele decirlo el hombre en una relación que no busca algo serio, y de verdad me gusta tu nueva forma de ver la vida, pero sabes que siempre me preocuparé por ti.

— Mi dulce y buen Angelo, no hay de qué preocuparse, pero me alegra saber que puedo contar contigo —dijo Cassie dándole un sonoro beso en la mejilla.

*

Las semanas pasaron y Cassie solía juntarse por los rincones con Pierre, por mucho que no lo quisiera la mayoría sabían sobre esa peculiar relación que tenían y no bastaba decir que era envidiada y odiada por muchas chicas, aunque por su parte Pierre no se quedaba atrás pues varios le habían comentado a Angelo lo frustrados que estaban de que "Cassie saliera del mercado" pero este siempre decía que según él no era nada serio... Llegaron las vacaciones de invierno y tanto a Cassie como a su hermano les llegó una carta que era mejor mantenerse lejos de la Mansión Malfoy en Navidad, pero que como era el trato la primogénita debía pasar los primeros días de sus vacaciones de verano en su casa; lo que no afectaba mucho sus planes pues pasaría Navidad con Fleur y su familia quienes siempre se mostraban felices de verla sobre todo la pequeña Gabrielle, acogiéndola como una más de la familia, incluso algunos pensaron que era una hija más del matrimonio Delacour. Pero como a Cassie al igual que a Angelo les gustaba celebrar en grande decidieron pasar juntos el nuevo año, por lo que se iría unos días donde los Aznavour.

"What the Hell" Cassie, la oveja negra de los MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora