¡Feliz año nuevo!

2.2K 176 21
                                    

Hola a todos los lectores, aquí vuelvo con otro capítulo que espero sea de su agrado. No sé si notaron que actualicé la portada y bueno también hice otro tráiler que explica un poco más el lado rebelde de la oveja negra de los Malfoy y esa parte que sólo quiere divertirse sin sentimientos de por medio, ójala les guste y espero comentarios al respecto (para saber qué les gustaría leer o que cosas quisieran que ocurriera). PD: no soy muy buena haciendo vídeos o portadas así que tengan en cuenta eso, sólo soy una aficionada intentando aprender.

CAP 12: ¡Feliz año nuevo!

Los señores Aznavour autorizaron a los jóvenes a festejar bajo ciertas condiciones, la primera era que pasaran todos juntos la cena de año nuevo y luego Monsieur Aznavour los llevaría en aparición conjunta a Paris, la otra condición para que los dejaran pasar la noche en la capital francesa es que todos debían ir, pues sabían bien que Dominique no era mucho de fiestas como Angelo y Cassie por lo que Fleur también fue invitada así podrían volver al departamento que los Aznavour tenían en la ciudad del amor si se aburrían o se cansaban antes que la pareja amante de las fiestas.

A las siete se encontraba toda la familia Aznavour reunida en la gran mesa para cenar, estaban presentes los abuelos de Angelo y Dominique al igual que algunos de sus tíos y primos, por su parte también se encontraba Cassie y a su lado Fleur sentadas frente a los mellizos. Los cuatro mejores amigos vestían muy formales para la ocasión y bastante elegantes, nadie pensaría que luego de pasar tiempo en familia se irían de fiesta, pues con esos atuendos tan clásicos con suerte serían aceptados en una gala...

— Angelo te pido que te comportes pues debes cuidar de éstas tres jovencitas, no quiero que nada malo les suceda. Diviértanse, pero con moderación y si algo sucede no duden en llamarnos —dijo el padre de los gemelos luego de aparecerse en el departamento.

— Desde luego padre, siempre cuido de mis hermanitas y ésta no será la excepción —contestó Angelo.

— Pórtense bien y disfruten de este nuevo año que está por venir —se despidió Monsieur Aznavour y luego desapareció.

— Bien, tienen máximo una hora para alistarse pues debemos estar relativamente cerca del Campo de Marte para ver los fuegos artificiales, ya tengo la champaña preparada y luego nos vamos a bailar —dijo Angelo con una sonrisa— Yo ocuparé el cuarto más pequeño y ustedes pueden dormir en la habitación matrimonial, además tienen más espacio para arreglarse.

— Esa es la actitud —dijo Cassie chocando los cinco con su amigo— Chicas, vamos que les tengo una sorpresa.

— Por favor, no quiero sonar machista o algo por el estilo, pero no se pongan algo demasiado provocador que me costará aún más poder cuidarlas —pidió Angelo.

— Cariño mío no es necesario que nos cuides, la idea es que todos nos divirtamos. Y aunque digas que no quieres sonar machista suenas como un papá o un novio celoso, además sabes que las chicas nunca usarían algo tan provocativo —le contestó Cassie arrastrando a las chicas hacia el cuarto.

— ¡Siempre estaré cuidándolas, para eso están los hermanos! —les gritó el chico antes de entrar al baño a darse una ducha.

Cassie abrió su bolso en dónde había guardado la ropa para esa noche, para las tres pues no dejaría que sus amigas salgan como si fueran invitadas a esas tontas fiestas celebradas en la Mansión Malfoy -pues solía espiar por la ventana-, sacó los maquillajes necesarios, algunas cosas para hacerse algún peinado, perfumes y todo lo necesario para irse de fiesta.

"What the Hell" Cassie, la oveja negra de los MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora