Mundial de Quidditch II

2K 163 26
                                    

Capítulo 19: Mundial de Quidditch parte II

- ¿Cassie? ¿Ángel de mis sueños? -preguntó Fred esperanzado provocando que las rubias se giraran, la mirada gris de la nombrada se juntó con la café de los ojos del chico que la había llamado.

- ¿Oui? -contestó la chica acostumbrada a hablar en francés mientras el pelirrojo se acercaba seguido de una réplica suya.

- Lo siento creo que me confundí de chica -dijo Fred cabizbajo a punto de darse vuelta cuando recordó algo y la miró con una sonrisa-¡Beauxbatons!... Eres tú, eres el ángel que conocí años atrás, eres Cassie.

- Qu'est-ce qui passe? (qué está pasando) -le preguntó Fleur a Cassie sin entender que ocurría, pero su amiga solo miraba al pelirrojo como si fuera un viejo amigo o incluso un viejo amor lo cual no existía en los recuerdos de Cassie.

- No soy un ángel, solo una simple muchacha llamada Cassie -contestó Cassie en inglés repitiendo lo que dijo años atrás cuando se conocieron por vez primera- No puedo creerlo, son la amorosa familia que me ayudó en el Callejón Diagon, la familia Weasley.

- Veo que también lo recuerdas, pero con el pasar de los años me di cuenta de que fui poco caballero y nunca me presenté, pues yo sabía el nombre del ángel de mis sueños, pero tú desconocías el mío, soy Fred Weasley y es un gusto volverte a ver mi angelito -se presentó el pelirrojo besando la mano de la chica mientras Fleur junto con su gemelo miraban asombrados desde cierta distancia, por su parte Cassie como nunca se ruborizó ante el cumplido.

- Como te dije, no soy un ángel, aunque me alegra que sigas pensando eso, faltan hombres así en Francia. Solo soy Cassie -añadió la chica.

- ¿Intentas ocultarme tu apellido? Así nunca te encontraría mi lechuza, pues no creo que seas Cassie a secas -comentó Fred mirando sospechosamente a la platinada.

- ¿Acaso me escribirías una carta y mandarías a tu pobre lechuza a recorrer toda Francia hasta entregármela? No creo que seas tan romántico Fred Weasley, te ves del tipo rompecorazones, pero sería descortés no presentarme como es debido, soy Cassie Black y el gusto es todo mío -agregó Cassie con la típica clase que acompañaba a los estudiantes de Beauxbatons.

- ¿Black? -cuestionó Fred mirándola con cierto asombro pues no se parecía al loco fugitivo de Azkaban, prefirió omitir el hecho y así seguir coqueteándole- Finalmente sé el nombre de la chica de mis sueños.

- ¿De tus sueños? ¿Fumaste o bebiste algo? Pues creo que estás exagerando -comentó Cassie sin poder quitar la sonrisa de sus labios, una sonrisa única, tan natural, que nunca había aparecido por causa de un chico.

- No exagero angelito mío, sigues siendo la chica más hermosa que mis ojos han visto. Eres inolvidable para mí -declaró Fred ruborizando nuevamente a la chica.

- ¿Y ellas quienes son? -preguntó otro pelirrojo que salía de la tienda junto con un azabache con lentes y dos chicas.

- Ronald -le regañó la castaña dándole un codazo y este se sonrojó hasta las orejas.

- No te metas en los asuntos de Freddie -murmuró George cuidando de su gemelo.

- Lo siento guapa, mi hermano es un poco desubicado a veces o a veces creo que es porque lo dejamos caer del segundo piso, pero ese no es el tema sino que estoy viviendo uno de mis sueños al reencontrarte -comentó Fred.

- Vaya Weasley tienes un don para los cumplidos, pero debo advertirte que no soy una de tus típicas presas fáciles. Ahora si me disculpas, debemos regresar a nuestra tienda pues nuestros amigos nos esperan -dijo Cassie con educación, aunque en el fondo le gustaba hacerse la difícil.

"What the Hell" Cassie, la oveja negra de los MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora