La nueva Cassie

2.7K 193 11
                                    

foto: Cassie y Pierre


CAP 10: La nueva Cassie

Cassie finalmente comprendió a qué se refería el dicho "el tiempo pasa volando cuando uno se divierte" pues sintió que en un abrir y cerrar de ojos ya debían ingresar a su quinto año en la Academia de Magia Beauxbatons, un año intenso pues debía prepararse para los exámenes T.I.M.O.S, ya que desde quinto en adelante las calificaciones que tuviera le ayudarían en su futuro, del cual todavía no tenía idea a diferencia de Angelo que soñaba con ser auror y Dominique quería estudiar algo relacionado con las criaturas mágicas, Fleur por su parte estaba indecisa al igual que Cassie.

Al llegar al castillo Madame Maxime mandó a llamar a Cassie como era de esperarse, ya que Lucius había cumplido su parte del trato y le había escrito comentándole la situación junto con un gran donativo de galeones.

— Con permiso Madame Maxime —dijo la platinada ingresando a la oficina de la directora.

— Madeimoselle Malfoy, tome asiento por favor —le contestó la gigantesca mujer y Cassie obedeció— He recibido la carta que su tutor me escribió y mencionaba que usted debía explicarme algunas cosas.

— Así es Madame Maxime, de hecho, ya no pueden mencionarme como Madeimoselle Malfoy pues bajo ese apellido todos podemos correr un riesgo vital además de que ese apellido pertenecía a mis tutores pero finalmente he encontrado mi verdadera identidad, seguiré conservando el nombre de Cassiopeia pues así lo hubiese querido mi madre ya que nombres como ese son los que suelen tener miembros de la familia Black, a la que pertenezco —explicaba Cassie con tranquilidad como si las palabras que salieran de su boca fueran ciertas.

— Lo que usted me está diciendo Madeimoselle, es que su verdadero apellido no es Malfoy sino Black... ¿Esa es la razón por la que hicieron un donativo tan grande o existe alguna otra? —intervino la directora de Beauxbatons.

— Bueno en cierta parte sí, es eso. Pero lo importante es recalcarle a toda la comunidad, tanto profesores como estudiantes que realmente soy Cassiopeia Black no Malfoy, que incluso mi segundo nombre era inventado producto de la familia que me acogía en Inglaterra y lo digo en pasado porque desde hace más de un año he estado quedándome donde mis amigos aquí en Francia. Estoy muy feliz de haber encontrado información sobre mi verdadero padre después de quince años sin saber quién era él ni de dónde provengo realmente, ese es el apellido que quiero llevar con orgullo, por lo que les pido que desde hoy me llamen Madeimoselle Black, incluso los Malfoy no saben cuál es mi verdadero apellido por la seguridad tanto de ellos como la mía, pero descuide que seguirán siendo benefactores para la escuela en secreto como lo han sido en estos cinco años —añadió Cassie con una sonrisa.

— Comprendo a la perfección lo que me está pidiendo Madeimoselle Black y le prometo mi completa discreción sobre el tema, lo único que les explicaré a los profesores es que la llamen por su verdadero apellido ya que finalmente sabe cuál fue su familia de origen. Y si necesita algo más no dude en pedirlo, siempre estaremos aquí para ayudarla, Beauxbatons no solo es la escuela a la que pertenece o donde vive ciertos meses del año, es su hogar y con gusto es más que bienvenida siempre que lo desee incluso en vacaciones, usted puede contar con nosotros para lo que guste —le aseguró Madame Maxime.

*

Para su suerte los profesores comenzaron a llamar rápidamente por su nuevo apellido y así sus compañeros se fueron enterando que ella realmente nunca fue una Malfoy, algunas chicas que le tenían envidia tanto a Cassie como a sus amigas no dudaron en molestarla e intentar hacerla sentir inferior porque la familia que la acogía la había abandonado o incluso por ser huérfana, pero claro que a la platinada proveniente de Inglaterra todas esas cosas le resbalaban cosa que provocaba más rabia en el grupo de arpías porque por más que lo intentaran nunca le podían causar el daño que intentaban sino más bien la veían con su típica sonrisa cínica con superioridad digna de un Malfoy, pero la verdad es que cómo Cassie sufriría si todo era un plan brillante de su imaginación.

"What the Hell" Cassie, la oveja negra de los MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora