Capítulo 17: Encuentro incómodo
El verano había acabado y los cuatro inseparables amigos debían retomar sus clases en la Academia de Magia Beauxbatons, comenzarían su sexto y penúltimo año escolar; Cassie no podía creer lo rápido que había pasado el verano y lo triste que se encontraba por volver al castillo que llamaba hogar, sin duda había sido un verano inolvidablemente extraordinario, ser la portada de una revista había aumentando sus posibilidades de ligar y prácticamente podía escoger con qué chico quería pasar la noche, cada vez que salía con sus amigos alguien más pagaba su cuenta, aunque claro por todo lo de las sesiones de fotos -que también aumentaron- no pudo compartir tanto con sus amigos como hubiese querido o como lo hacía en las vacaciones pasadas, pero eso no quería decir que lo hubiese pasado mal pues salía casi todas las noches de fiesta, incluso a las fiestas exclusivas o VIP como le llamaban los muggles. Pero nunca perdería su toque de magia, tal vez aún no podía hacer magia y por mucho que deseara no podía hacer un hechizo confundus o desmemorizar a alguien, pero la magia seguía siendo su mejor amiga pues nunca salía sin el frasquito de su poción favorita, una especial para la resaca y sin el mejor invento muggle de la historia o como Angelo solía bromear, el "anti-bebés", la maravillosa píldora anticonceptiva pues nuestra querida platinada seguía siendo un alma libre que disfrutaba las noches de locura y pasión.
Si antes el escuadrón de Cassie llamaba la atención y la envidia de muchos en Beauxbatons, para qué hablar de cómo desde los alumnos de primero se giraban al verlas pasar en especial a la británica, pues habían varios hijos de muggles o mestizos en su escuela y por primera vez no era Fleur quien acaparaba todas las miradas, en especial las de odio por parte de las otras chicas que le tenían bronca a Cassie no sólo por quitarles a los chicos más guapos sino por aparecer en la portada de revistas -así es, pues no sólo apareció en teenVOGUE- y por ser la modelo principal. Para su suerte nadie podía desmentir lo que la chica había creado como su historia sin poner en riesgo el secreto de la magia o que lo creyeran loco, además no existía alguien fuera de su circulo cercano que supiera la verdadera historia de Cassiopeia y desde que un asesino con su mismo apellido escapó de la prisión mágica inglesa más seguro todos temían que estuvieran conectados, y que la chica hubiese heredado esa locura.
— Si lo que buscabas era llamar más la atención, felicidades lo has conseguido y debería conseguirme algún ayudante pues sólo no me será fácil ser guardaespaldas de tres bellas chicas, no podré espantar a los buitres que intenten seducirlas —dijo Angelo mirando con recelo a los jóvenes que miraban como babosos a sus queridas chicas.
— No necesitamos que nos estés cuidando como si fuéramos niñas pequeñas, sí puede que hayamos cometido algún error escogiendo a los chicos con los que hemos salido, pero debemos aprender de eso. Hermanito mío, te amo, pero debes soltar un poco las riendas ya estamos lo suficientemente grandes para cuidar de nosotras mismas y no queremos que nos espantes a todos los chicos pues tal vez son justo los buenos partidos los que no se atreven a acercársenos por tu causa —comentó Dominique, pues Angelo se había puesto aún más sobreprotector desde que su primer y único novio la había engañado durante el verano rompiéndole el corazón.
— Pero terroncito, sólo intento cuidarlas y que nada les ocurra. No sabes lo que me dolió verlas llorar por unos estúpidos y simplemente no quiero que pasen por eso de nuevo, me culparía cada día si unos patanes las vuelven a engatusar y no hice nada para detenerlos —objetó Angelo.
— Podríamos decirte lo mismo Angelo ¿O acaso tienes memoria selectiva? Pues nos hemos negado rotundamente a ciertas chicas, pero aun así has tenido citas con ellas y tal como lo predijimos eran unas bobas descerebradas que sólo te estaban usando —refutó Dominique desafiándolo, poniendo la misma mirada que su hermano y cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
"What the Hell" Cassie, la oveja negra de los Malfoy
FanfictionCassie es la primogénita de los Malfoy pero no siempre ser la hermana mayor es bueno, tal como le pasa a la única mujer nacida en la dinastía Malfoy quien por la misma razón vive como una princesa de cuentos muggles encerrada en su propia mansión. ...