Lo prometido es deuda, 5 minutos antes de que termine la semana (hora de mi país) estoy subiendo la esperada continuación del capítulo. Disfruten!!!
[lo que se encuentra en cursiva suele ser cuando hablan en francés]
Capítulo 26: La elección del Cáliz II
El profesor Dumbledore cogió el trozo de pergamino y estiró el brazo lo máximo que le daba para poder leerlo a la luz de las llamas que volvían a ser del mismo tono natural.
— El campeón de Durmstrang es —leyó Dumbledore con voz alta y muy clara— ¡Viktor Krum!
— ¡Bravo Viktor! ¡Sabía que serías tú! —gritó Karkarov.
— Era de imaginarse —murmuró Cassie a sus amigos mientras todos comenzaban a aplaudir y algunos vitoreaban por el nuevo campeón.
Viktor se levantó de la mesa de Slytherin con cierto aire de superioridad entre sus pares, él era un jugador de quidditch mundialmente reconocido todavía siendo un estudiante y ahora tenía la posibilidad aún mayor de ser una leyenda, tal como el director Dumbledore había explicado el buscador de Bulgaria desapareció por la puerta junto a la mesa de los profesores. Todos los aplausos cesaron al momento que Viktor desapareció y tanto los estudiantes como los profesores volvieron a quedar en silencio expectantes por un nuevo campeón, el cáliz tardó unos pocos segundos en tornar sus llamas a color fuego nuevamente.
— La campeona de Beauxbatons es —dijo Dumbledore y Cassie sintió como el corazón estaba por salir de su boca en cualquier momento, se miró por un segundo con sus amigas para darse ánimos en esos momentos de nerviosismo— ¡Fleur Delacour!
Sería mentir decir que Cassie no estaba decepcionada, tenía muchos sentimientos encontrados en ese momento, estaba feliz por su amiga y sin duda aplaudía en forma de felicitación pues preferiría mil veces que Fleur o Dominique fueran la elegida a alguna de las barbies descerebradas de sus otras compañeras que se encontraban llorando por no ser la campeona de su colegio, pero también se encontraba triste pues en su interior sentía que ella merecía ser la campeona de Beauxbatons, sin duda era la más hábil con la varita, uno de las mejores notas en defensa contra las Artes Oscuras y Encantamientos, pero ella bien sabía que la vida no era color de rosa. Tal como Krum lo había hecho, Fleur se puso de pie luego de ser abrazada por sus amigos más cercanos y camino hacia la misma puerta que Dumbledore había indicado. El cáliz volvió a tornarse rojo para seleccionar al último campeón.
— El campeón de Hogwarts es ¡Cedric Diggory! —anunció Dumbledore.
Toda la mesa de Hufflepuff, la casa a la que pertenecía el campeón, se había puesto de pie para ovacionar al guapo seleccionado, el resto de los estudiantes también aplaudían pero no se comparaban con la felicidad de los tejones, ni siquiera cuando Cedric desapareció cesaron los aplausos. Dumbledore tuvo que esperar un buen rato para poder dirigirse a la multitud.
— Excelente, ahora que tenemos a nuestros tres capeones estoy más que seguro que todos ustedes, incluyendo tanto a los alumnos de Durmstrang y Beauxbatons, les darán todo el apoyo correspondiente a sus campeones... —comentó Dumbledore, pero tuvo que detenerse pues el cáliz se había vuelto a poner rojo dejando sorprendidos a todos los presentes.
Tal como había sucedido con lo otros tres campeones, el cáliz volvió a lanzar chispas y la misma lengua de fuego apareció para lanzar un cuarto trozo de pergamino. Dumbledore estiró su mano para tomarlo y leerlo, tomó varios segundos que reaccionara ante lo que se encontraba escrito, todos lo miraban más expectantes que con los anteriores trozos, finalmente se aclaró la garganta y leyó en voz alta...
ESTÁS LEYENDO
"What the Hell" Cassie, la oveja negra de los Malfoy
FanfictionCassie es la primogénita de los Malfoy pero no siempre ser la hermana mayor es bueno, tal como le pasa a la única mujer nacida en la dinastía Malfoy quien por la misma razón vive como una princesa de cuentos muggles encerrada en su propia mansión. ...