Capítulo 14: La familia "perfecta"
*Nota de autor: En los libros Fleur explica que en Francia no dan los exámenes en quinto año como lo hacen en Hogwarts, sus "TIMOs" sólo son en sexto año y luego los EXTASIS cuando terminan su educación a finales de séptimo año. Pero quería que la historia y la educación de Cassie se pareciera más a la que hubiese tenido, además de algunos puntos de comparación. *
En un abrir y cerrar de ojos el quinto año de Cassie había acabado, luego de los tortuosos exámenes para ver sus posibilidades en el futuro, todavía le quedaban dos años de enseñanza, pero mientras mejor le fuera podría optar a una buena carrera mágica y así no depender más de los Malfoy monetariamente pues tendría su propia vida. La platinada se despidió de sus amigos prometiéndoles que en un par de semanas los iría a visitar, pues debía cumplir con su parte del trato ahora más que nunca si quería que sus mal llamados padres no interfirieran en su nueva vida. Como todavía no cumpliría los 17 años tenía que seguir viajando a través de la red flu pues no tenía su permiso para Aparecerse, ya se estaba convirtiendo en una costumbre llegar a la biblioteca y no esperar que sus padres estuvieran ahí expectantes a su llegada, esta vez ni siquiera Draco se encontraba lo cual le dio un poco de tristeza.
— ¿Dobby? —llamó la platinada buscando ayuda de su elfo favorito— ¡Dobby!
Pero Cassie no obtuvo respuesta, su elfo no vino caminando ni tampoco apareció con ese característico crac, por lo que tomó su baúl y lo arrastró hasta su habitación, la Mansión parecía desértica pues no escuchó a sus padres ni a su hermanito en ningún lado. Luego de acomodar sus cosas, buscó a Draco en la habitación de este, pero como era de esperarse no se encontraba, algo deprimida bajó hasta la cocina en busca de comida y también de su querido amiguito.
— ¡Buenas tardes mis queridos elfos! —saludó Cassie ingresando a la cocina.
— Buenas tardes ama Cassiopeia —respondieron los elfos.
— ¿Desea algo ama Cassiopeia? Pinky le preparará lo que usted guste —le dijo la elfina acercándose a Cassie.
— Muchas gracias Pinky, si no es mucha la molestia me gustaría almorzar pollo al limón con puré por favor —pidió Cassie con una sonrisa mientras la elfina asentía con alegría.
— ¿Ama Cassiopeia le gustaría que le preparara un pastel? —preguntó otro elfo.
— ¿Mi familia no ordenó que se prepara nada especial por mi llegada o la de Draco? —consultó Cassie.
— No, los amos Malfoy salieron a almorzar con el amo Draco fuera de casa celebrando su llegada —contestó Pinky.
— Entonces, si no les interrumpe en sus labores me gustaría bastante comer un pastel de chocolate —agregó Cassie— A todo esto, alguno de ustedes sabe ¿Alguno de ustedes sabe dónde se encuentra Dobby?
—Espero que ese traidor se esté muriendo de vergüenza bien lejos de aquí —murmuró el elfo más viejo.
— ¿Cómo dices? ¿Qué ha ocurrido? —inquirió Cassie con algo de preocupación.
— No lo sabemos Ama Cassiopeia, simplemente le ocurrió la cosa más repugnante de la vida, el amo Lucius lo hizo un elfo libre —murmuró Pinky con asco.
— ¿Lo liberó? —murmuró Cassie para sí misma.
— Si me ocurriera algo así preferiría quitarme la vida, una deshonra para un elfo —agregó el elfo más viejo.
ESTÁS LEYENDO
"What the Hell" Cassie, la oveja negra de los Malfoy
FanfictionCassie es la primogénita de los Malfoy pero no siempre ser la hermana mayor es bueno, tal como le pasa a la única mujer nacida en la dinastía Malfoy quien por la misma razón vive como una princesa de cuentos muggles encerrada en su propia mansión. ...