La llegada a Hogwarts

2.2K 171 4
                                    

Lamento mucho la demora, espero les guste el capítulo. Aclaración la letra en cursiva significa que están hablando en francés aunque también puede ser cuando pronuncian mal por su acento. Como siempre me he basado en gran parte del libro pero también agregué unas cosas que me gustaron de la película.       

Capítulo 22: Llegada a Hogwarts

Pasadas las seis de la tarde -hora británica- luego de tomar una merienda en la sala y repasar nuevamente las reglas, en especiales las sobre cómo comportarse, qué cosas pueden y cuáles no pueden hacer en su estadía en Hogwarts, siempre enfocarse en su objetivo y no olvidar los estudios, en general muchas cosas a las que Cassie hizo oídos sordos pues le encantaba romper las reglas además que ninguna de esas le traía algún beneficio. Ya había oscurecido y todos se preguntaban cuánto más faltaría para llegar al Colegio de Magia y Hechicería de Gran Bretaña, cuando luego de pasar por encima de un bosque pudieron divisar las luces de un hermoso y majestoso castillo con muchas torres y torrecillas, parecía sacado de un cuento de hadas muggle, pero mucho mejor, superaba cualquiera de las expectativas de Cassie, sus ojos brillaban de emoción con más intensidad a medida que se iban acercando al lugar que tanto soñó.

Para su suerte al interior del carruaje no se sentía nada del exterior o mejor dicho todo era disminuido, pues había descendido de golpe y a bastante velocidad, pero ellos ni se movieron, aunque se dieron cuenta que estaban descendiendo, lamentablemente dentro de las reglas era que cuando se acercaran a Hogwarts debían alejarse de las ventanas pues parecerían unos chismosos y eso no estaba al nivel de una persona elegante como debían ser. Los caballos golpearon sus cascos contra el suelo para luego posar con gracia el carruaje en tierra firme mientras Angelo esperaba junto a la puerta, cuando dejaron de moverse la abrió para bajar de un salto, hizo una inclinación buscando dónde se encontraba la escalerilla dorada para desplegarla. Con mucha clase retrocedió un paso, aunque estiró su mano para que Madame Maxime la tomara y así bajara del carruaje con la elegancia que la caracterizaba, ellos estaban acostumbrados a esa gigantesca mujer, pero muchos niños que se encontraban en la primera fila dándoles la bienvenida ahogaron un grito cuando la directora de Beauxbatons bajó por completo del carruaje. Uno de los profesores de Hogwarts con una gran barba blanca al igual que su pelo comenzó a aplaudir y todo el resto lo imitó, Madame Maxime se acercó al mago del cuál Angelo asumió que era el famoso profesor Dumbledore, la elegante mujer estiró su mano y el profesor estirándose un poco para alcanzarla la besó. Angelo se había quedado de pie junto a la escalerilla tendiéndole la mano a todas las brujas que descendían del carruaje, las cuales se posicionaban en filas tal como habían practicado antes del viaje, posteriormente bajaron los hombres donde Angelo buscó su lugar esperando todos quietos las indicaciones de su directora.

— Mi queridísima Madame Maxime, bienvenida a Hogwarts —le saludó el director Dumbledore.

Dumbledog —saludó respetuosamente Madame Maxime con su marcado acento francés en el que le costaba pronunciar las r— Espego te encuentges bien.

— Excelente ahora que nuestros queridos invitados han llegado —contestó Dumbledore.

— Mis alumnos —presentó Madame Maxime haciendo un gesto hacia los veinte alumnos que se encontraban frente al carruaje, todos con sus uniformes color azul pálido perfectamente impecables.

Varios estaban tiritando por causa de la brisa otoñal que había esa noche, algunas de las chicas que tanto detestaban a Cassie usaba bufandas también de seda como su uniforme o chales tapándoles la cabeza, si bien la platinada les había advertido que para ellos sería como un frío invernal no dentro de su uniforme no existían las capas además muchas pensaban que arruinarían su atuendo, o esas habían sido las palabras de Madame Maxime, por su parte Cassie se mantenía relajada intentando ocultar su emoción al estar finalmente en Hogwarts, observaba de reojo al profesor Dumbledore, los estudiantes buscando una cabeza pelirroja pero se dio cuenta que había más de una para luego recordar que Fred tenía una numerosa familia y le costaría encontrarlo, además no quería parecer desesperada.

"What the Hell" Cassie, la oveja negra de los MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora