Conociendo Hogsmeade y sus sentimientos

136 18 12
                                    

Conociendo Hogsmeade y sus sentimientos

Los días faltantes para la primera prueba pasaban prácticamente volando, muchos se encontraban emocionados por el gran evento mientras que otros se encontraban sumamente nerviosos como era el caso de Fleur. Para calmar los aires es que se aprobó una salida a Hogsmeade para los alumnos desde tercer año en adelante como también para los visitantes de otros colegios.

Finalmente otro de los sueños de Cassie se hacía realidad, conocería el famoso pueblito que se encontraba tan cerca de Hogwarts del que había leído mucho al respecto, lo malo es que seguramente se encontraría con Fred, a quien obviamente había estado evitando desde la noche que se reencontró con Dobby, pues era la primera vez que se mostraba vulnerable frente a un hombre -sin contar a su amigo Angelo- y para colmo no sólo se había emocionado y prácticamente derramado lágrimas frente a Fred sino también frente al gemelo de este.

— ¡Cassie! —la llamó Dominique por tercera vez— ¿Qué te sucede? Andas muy distraída desde tu último paseo nocturno.

— Debo confesarles que no les conté algunas partes de esa noche —contestó Cassie y sus amigas la miraron expectantes para que prosiga— Sí estuve en el Bosque Prohibido donde tienen a los dragones junto con los gemelos, pero luego de eso fuimos a la cocina de Hogwarts, donde me reencontré con Dobby.

— ¿Dobby, el elfo doméstico que te crió? —preguntó Fleur y Cassie asintió— Pero eso es algo bueno, pues tú adoras a esa criatura.

— Así es y por lo mismo es que mis sentimientos se desbordaron —añadió Cassie con tono de disgusto y preocupación.

— ¿Se desbordaron o simplemente demostraste que sí tienes sentimientos? —comentó Dominique.

— Bueno para mí es como si se hubiesen desbordado, porque no solo estuve abrazando a Dobby mientras este sollozaba, sino que yo estaba al borde de llorar, y pues cuando estoy con Dobby es como si todo lo que he logrado mejorar en estos años desapareciera, soy tan tonta que ni siquiera logré contestarles a los gemelos que no se metan en mis asuntos o que no sean tan preguntones —contestó Cassie con frustración y sus amigas negaron con la cabeza intentando no burlarse de ella.

— Ma chérie (querida mía), creo que simplemente no pusiste ese muro que te separa del resto y eso no te hace tonta, te hace incluso mejor persona —le dijo Dominique con cariño.

— ¿Cómo por ser débil voy a ser una mejor persona? ¡Por Merlín si me rebajé frente a los zanahorias! Probablemente incluso perdí mi oportunidad de tachar al pelirrojo de mi lista —cuestionó Cassie con molestia.

— Concuerdo con Dom y en cierta parte también contigo, pues sí has mejorado mucho pero no por lo que tú crees Cassie, con nosotras o con Angelo no usas ese muro de chica fría un poco malvada que no le importa lo que otros piensen y que incluso a veces hace que te parezcas a la familia Mal-dita, y seguimos aquí incluso más unidos que antes, has crecido mucho como persona solo que no dejas que otros lo vean —agregó Fleur.

— Cassie, sabes bien que esconder la magia no hace bien, pues tampoco esconder tus emociones en especial si son tan fuertes, te puede consumir. Amiga bella, no debes negar lo que sientes, además si de verdad te hubieses rebajado o humillado frente a ellos como lo crees o no le importaras en lo mínimo, no te hubiesen interrogado, ni mucho menos Fred te hubiese enviado una nota como ya lo hizo, tal vez incluso está aún más interesado en ti ahora —comentó Dominique y Cassie solo asentía mientras sus ojos intentaban retener alguna lágrima rebelde.

— Además, si en realidad hubieses perdido tu "oportunidad" con él zanahoria, significaría que él nunca valió la pena y esquivaste un Adava Kedavra, pero como dice Dom él sigue ahí y probablemente quiere conocerte de verdad. No puedo creer que diga esto pero tal vez merece que le des una oportunidad de verdad, no puedes seguir teniendo un corazón peludo —dijo Fleur.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"What the Hell" Cassie, la oveja negra de los MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora