Capítulo 18: Mundial de Quidditch parte I
Sería mentir decir que a Cassiopeia no le afectó ese encuentro con Narcissa y Draco, pues sin duda nunca creyó que su adorado Dragoncito la trataría de esa forma, de su madre podría esperárselo pues nunca estuvo de su lado ya que siempre la dejaba al margen de la familia dándole la razón a todo lo que Lucius dijera por lo que no le dolía tanto la forma en que ella la trataba, pero de su hermanito bello no se lo veía venir, tal vez tuvieron sus diferencias las últimas veces porque Cassie ya no tenía miedo de desafiar a sus padres mientras que Draco nunca pondría en duda lo que sus progenitores le habían inculcado como correcto pero fue ella misma, la primogénita, quien siempre lo protegió, lo cuidó, lo quiso por sobre todas las cosas, con quien salía a montar en escoba y quien solía distraerlo para que no supiera cuando sus padres discutían. Pero eso era en lo que Cassie se diferenciaba del resto de los Malfoy o de la mayoría de los Black, ella si tenía un corazón que se preocupaba por los suyos a pesar de que la marginaran y siempre creyó que serían ambos contra el mundo, los dos hermanos luchando contra las reglas impuestas por sus padres.
Cassie sabía que el dinero no compraba la felicidad ni mucho menos el cariño o el respeto y eso era algo que los Malfoy nunca comprenderían, por mucho que Narcissa le haya depositado en su bodega en Gringotts nunca la comprarían pues no se rebajaría a ser la niñita perfecta que ellos deseaban sobre todo si nunca la aceptarían como un miembro más de la familia en lugar de tenerla oculta. Es por esto que la platinada dejó de creer que algún día sería querida y tratada como lo hacían con Draco y empezó a vivir su vida, con el dinero que tenía dejó ya reservado un sitio en el camping durante todo lo que durara el mundial para la tienda mágica completamente equipada con cuatro diferentes ambientes así cada uno podría tener sus noches divertidas si lo ameritaba la ocasión o descansar sin los ronquidos de Angelo; como no conocían a dónde se quedarían y la distancia desde Francia era larga prefirió reservar el Traslador tanto para el viaje de los cuatro tanto de ida como de vuelta.
*
Disfrutó de la primera mitad de sus últimas vacaciones como estudiante, así es al finalizar ese verano Cassie terminaría la escuela mágica, todavía no podían creer cómo el tiempo pasó tan rápido y se encontraban comprando los útiles escolares de su última lista para su séptimo año, la melancolía les embargó cuando Fleur le probó a su hermanita Gabrielle su uniforme de primero el cual le quedaba un poco grande pues la pequeña veela aún no tenía la edad para ingresar a Beauxbatons pero las chicas se emocionaron al recordarse usando esas tallas tan pequeñas y su primera cena donde se hicieron amigas. Cassie siguió trabajando como modelo pues le encantaba esa ropa muggle tan atrevida y a la vez sofisticada, le gustaban las entrevistas de las revistas y todo lo que eso conllevaba pero sabía que era más un pasatiempo porque ella era parte de la comunidad mágica y su futuro se encontraría allí, el sueño de ser una bruja de renombre le atraía sobre todo siendo un Auror pero eso sería algo que los Malfoy nunca le perdonarían y todavía no sabía si estaría dispuesta a tener que encarcelar a Lucius si el momento lo ameritara pues una parte de ella todavía le tenía cierto cariño aunque quisiera negarlo, además en lo profundo de su corazón la música era lo que más le llenaba y si fuera por ella ese sería su futuro, tanto por decidir en ese año restante...
*
En un abrir y cerrar de ojos se encontraban alistando sus mochilas para marcharse a Gran Bretaña a la Copa Mundial de Quidditch, la emoción corría por sus venas a medida que se encontraban más cerca de realizar uno de sus sueños sobre todo para Angelo y Cassie que amaban ese deporte, conocían los equipos y los jugadores más famosos, aunque también les interesaba la cooperación mágica internacional porque estando los cuatro amigos solteros podrían conocer a muchos magos y brujas de otras nacionalidades.
ESTÁS LEYENDO
"What the Hell" Cassie, la oveja negra de los Malfoy
FanfictionCassie es la primogénita de los Malfoy pero no siempre ser la hermana mayor es bueno, tal como le pasa a la única mujer nacida en la dinastía Malfoy quien por la misma razón vive como una princesa de cuentos muggles encerrada en su propia mansión. ...