CAP 9: Ya no seré más una Malfoy
Muy pocas veces Cassie le ordenaba cosas a Dobby pues no encontraba adecuada esa forma de tratar a los elfos domésticos, solía siempre pedirles por favor las cosas y darles las gracias con un abrazo, cosa que dejaba perplejos a todos incluyendo a los demás elfos pero Dobby era el único que solía apreciarlo, el único que no quería ser un sirviente que debía autoflagelarse porque hizo algo que sus amos no aprobarían y muchas veces eran cosas referentes a ayudar a la ama Cassiopeia ya que hasta un elfo doméstico notaba como era excluida de su propia familia, los Malfoy nunca aprobaron la relación de Cassie con los elfos ni el comportamiento de ésta pero por muchos castigos que tanto ella como Dobby recibieron siguieron comportándose de la misma manera y entablando una especie de amistad.
Se podía notar como esa chica tenía un corazón de oro, que había heredado todas las cualidades que el resto de su familia no poseía, aunque las tuviera bien escondidas, por lo mismo es que le tomó la mano al elfo para que este se sincerara y le contara la verdad.
Dobby le contó acerca de cómo sus padres solían hablar de ella y lo preocupados que estaban de que desobedeciera las órdenes y el mundo se enterara que tenían una hija, de cómo la comparaban con un tal Sirius Black y que temían que se volviera igual de rebelde que él, fuera amiga de magos impuros y no defendiera la causa por la que años atrás su familia había luchado.
— Dobby escuchó como hace unas semanas Harry Potter venció nuevamente al-que-no-debe-ser-nombrado que se encontraba en el mismísimo Hogwarts y si vuelve nuevamente algo terrible ocurrirá, su padre está conspirando con otros magos no tan buenos para que sucedan las cosas más terribles en el colegio —explicó Dobby con miedo con su voz temblorosa y casi en un susurro.
— ¿Cosas terribles? ¿Algo le puede suceder a mi hermano? ¿Voldemort ha vuelto? —inquirió Cassie y Dobby negó con la cabeza frenéticamente.
— No se le puede nombrar, eso es algo malo. Nada debería pasarle al amo Draco pues sería intocable al igual que los magos de sangre pura a diferencia del joven Potter o los hijos de muggles, Dobby escuchó que algo peor que-el-que-no-debe-ser-nombrado limpiaría Hogwarts, algo escondido en la cámara de los secretos y tal vez acabaría con Harry Potter... —contestó el elfo para luego golpear su cabeza contra la puerta pues, aunque Cassie fuera su ama no debía revelar los secretos de sus otros amos.
— ¡Basta, sin hacerte daño! No nos quedaremos de brazos cruzados, Dobby te ordeno que cuides de Harry Potter y hagas todo lo posible para que no asista a Hogwarts este año. Por mucho que mis padres digan que arruinó la única posibilidad de un mundo mágico mejor, no es así. Si el-que-no-debe-ser-nombrado regresa ese chico podría ser nuestra única esperanza de que el mundo mágico no vuelva a caer en la oscuridad —sentenció Cassie.
— El amo Draco también parecía perturbado, lo vi escuchando la conversación del amo Lucius y por mucho que quiera seguir el ejemplo del amo Lucius y todo lo que les han inculcado, no parecía agradarle la idea de que existan peligros en Hogwarts —comentó Dobby.
— Ojalá se dé cuenta y tome el camino correcto, sólo quiero lo mejor para mi hermanito y aunque yo no estudie en Hogwarts no quiero que haya peligros...
*
Cassie pasó alrededor de tres días encerrada en el calabozo de la Mansión Malfoy hasta que Lucius decidió que el castigo ya había sido suficiente y que seguramente habría aprendido la lección, pero claramente Cassie no pensaba de la misma manera y si no fuera por su querido Dobby que desobedecía las órdenes de Lucius habría estado sin comer los primeros dos días ya que con suerte otro de los elfos le llevaba un poco de agua porque Narcissa se lo ordenaba, cada día Dobby tenía una nueva marca de algún castigo, sus orejas quemadas o sus dedos lo cual le provocaba más rabia a la platinada. Finalmente pudo darse un baño como tanto ansiaba y no tener que hacer sus necesidades en un balde como si fuera una verdadera prisionera. Arregló sus cosas pues estaba decidida a no pasar otro día más en esa casa del terror...
ESTÁS LEYENDO
"What the Hell" Cassie, la oveja negra de los Malfoy
FanficCassie es la primogénita de los Malfoy pero no siempre ser la hermana mayor es bueno, tal como le pasa a la única mujer nacida en la dinastía Malfoy quien por la misma razón vive como una princesa de cuentos muggles encerrada en su propia mansión. ...