-¿Hola?.-Dice lentamente después de toser, al verme tan cerca, lo dice con dolor, con visible incomodidad.
-¿Quien eres?.- Dice mientras se aparta un poco de mi.
-Deja de bromear, hablo en serio.-Le digo mientras me acerco a el hueco de la pared, con cuidado quito un poco mi camisa, y hasta que veo que no hay más humo no quito la camisa.
Me la pongo con cuidado de que no roce ninguna de mis heridas.
-¿Quien eres?. Ya se, me secuestraste.- Dice serio y con temor.
-¿Que significa esa palabra?.-Digo porque Axel no es muy diferente a mí, solo nos diferencia nuestro cuerpo y actitud pero en inteligencia somos iguales.
-¿Como no vas a saber?.-Dice molesto, la rabia me entra por su jueguito, así que salgo a tomar aire.
-¿A donde me llevaste?.-Dice serio, dándose cuenta de que no le he hecho nada malo.
Cada vez que abre la boca me doy cuenta de que no está bromeando, de que el humo lo hizo olvidar.
Me voy furiosa al bosque, a ver si pesco algo.
El me sigue, levanto la mirada cansada y veo un helicóptero.
No.
Axel cuando lo ve empieza a gritar, espero que no lo vean.
Me escondo entre los arbustos y decido moverme.Salgo corriendo a la casa y Axel me sigue, debe creer que quiero llamar la atención del helicóptero, pero quiero hacer todo lo contrario.
Cuando llegó a la casa, tapó la entrada con mi peso. No pueden encontrarme, no me pueden alejar de Maravhilla, quiero quedarme, y si Axel quiere irse, dolorosamente digo que se vaya.
-No te escondas, vinieron por nosotros.-Dice, aun me duele que no me recuerda pero solo quiere ayudarme.
Un ataque de egoísmo me ataca en la cabeza y abro la puerta, lo empujo dentro y vuelvo a cerrar la puerta, jadeando.
Su mirada se a vuelto dura y se acerca a mi.
-Abre la puerta.-Dice como una orden. No lloro pero siento que pedacitos de mi caen en el suelo.
-Quédate, por favor, por mi, no te vallas, yo busco la comida, si quieres no tendrás que mover un dedo.-Digo y después pienso mejor lo que he dicho, es mentira. No lo puedo cuidar, ya me cuesta conseguir comida para mi para que él tampoco trabaje.
-No, tú también ayudarás, pero menos....-El me interrumpe y me deja desconcertada.
-No, no te conozco y prefiero ir con mi gente.-Siento que hace una semana el estaba menos a la defensiva, no como ahora.
-Por favor.-Digo en un susurro y él se da cuenta de que me está hiriendo pero no hace nada para cambiarlo.
-Muévete.-Me dice más suave que antes pero no a quitado la firmeza de su voz.
Me muevo a un lado y dejo que decida. Pero no le dio tiempo de decir nada cuando entraron personas vestidas de negro y protegidos.
-Señor Williams?.-Dice una voz grave y toca el hombro de Axel como si lo conociera de toda la vida.
Axel me mira de reojo y dice:
-El único Axel Williams...
ESTÁS LEYENDO
¿Alba?(1temporada ¿Yo?)
AventuraLos golpes cambian a las personas. Soy Alba Hagnons, no recuerdo mi pasado y antes de "él" tampoco recordaba mi nombre. ¿La razón de estar "aquí"? No la recuerdo. ¿Que es "aquí"? Solo se que una isla a la que le llame "Maravhilla", ¿Y quien e...