Nos bajamos corriendo del taxi, mientras Axel me sostiene la mano como siempre. Veo una casa quemándose a lo lejos, cuando los chicos lo ven corren más rápido.
-Vamos a buscar a Alícia y después solo vamos a correr con ella, si?.-Dijo Axel y ni yo ni el otro chico le respondió, no porque no fuéramos a hacer eso, sino por las energías que estábamos gastando corriendo. El sudor corre por nuestras frentes al momento de entrar en la casa que estaba quemándose. El humo del fuego me entra por mis fosas nasales y me hace estornudar, Axel me tapa la nariz mientras tratamos de subir las escaleras rápido y sin romperlas. El humo no me deja ver bien pero al subir vemos a una chica, no le logro ver la cara pero el otro chico la agarra del brazo y después la carga sobre su hombro. La chica no reacciona bien pero al menos mueve los brazos y las piernas como tratando de soltarse. Cuando íbamos a bajar de nuevo por las escaleras se rompe el escalón en el que yo estaba y me caigo al piso de abajo, un dolor se instala en todo mi cuerpo, me encuentro rodeada de puro fuego que se va acercando cada ves más a mi.
-ACÉRCATE!!.-Me grita un hombre con el cabello lleno de canas, sus ojos parecidos a los míos pero llenos de furia. Yo me alejo más y abro una puerta que está cerca, jadeando me doy cuenta que la habitación está llena de fuego. Corro por donde estaban las escaleras y grito:
-AXEL!-La vos se me desgarra al hablar por culpa del humo, no paro de toser.
Sentí unos pasos detrás de mi y cuando me volteo veo de nuevo a aquel hombre. Cuando me doy cuenta me está apuntando con una pistola.
-SI TE MUEVES TE MUERES!.-Me grito enfurecido. Yo me quedo quieta y cuando Axel baja las escaleras con el chico que está cargando a la chica, el hombre me deja de apuntar y le dispara a Axel.
Yo grito hasta quedarme sin voz. Empiezan a llegar bomberos y el hombre huye por la puerta, pero la tranca y no se puede volver a salir.
Yo voy donde Axel y apoyo su brazo en mi hombro mientras intento de caminar con el apoyado de mi. Llegamos a la puerta con el chico y de repente los bomberos parten la puerta y nosotros salimos cojeando, tosiendo, y jadeando. El bombero de lleva a Axel a una camilla de una ambulancia, yo los sigo y me monto en la ambulancia, después llega otra camilla con la chica y cuando la veo más de cerca me acuerdo de todo... ella es mi gemela.
ESTÁS LEYENDO
¿Alba?(1temporada ¿Yo?)
AvventuraLos golpes cambian a las personas. Soy Alba Hagnons, no recuerdo mi pasado y antes de "él" tampoco recordaba mi nombre. ¿La razón de estar "aquí"? No la recuerdo. ¿Que es "aquí"? Solo se que una isla a la que le llame "Maravhilla", ¿Y quien e...