Axel me levanta con un grito muy fuerte en mi oído. Me levanto sobresaltada y le pongo la mano en la boca para que deje de gritar.
-Porque gritas?.-digo en voz baja para no molestar a Jake. A Axel no le da tiempo de responder cuando una chica de cabello castaño y ojos verdes nos asusta apareciendo por la puerta.
Axel se pone al frente mío como protegiéndome, la chica nos mira raro y dice.-Quienes son?.-Dice con cuidado acercándose un poco a nosotros.
-Somos amigos de Jake, ¿Y quien eres tú?.-Dice Axel mientras yo lo abrazo por detrás.
-Soy su novia, mi nombre es Summer.-dice la chica con un poco más de confianza. Summer alza la mano para estrechárnosla en forma de saludo. Yo sé la estrecho con mi mano. Cuando Jake pasa por la puerta yo escondo mi mano.
-Hola chicos.-Dice y jala a Summer de la mano sacándola de la habitación.
-Eso fue raro.-Dice Axel abrazándome. De repente veo a la chica pelirroja en la ventana.
-Hola.-Nos dice, me da un escalofrío en la columna vertebral.
Abre la ventana y pasa, Axel y yo salimos de la habitación y jalamos a Summer y Jake fuera del apartamento.La chica nos persigue fuera del edificio, todos no paramos de correr. De repente se escuchan dos disparos. Jake y yo nos caemos al suelo por los dos disparos que fueron dirigidos para nosotros. Escucho dos gritos ahogados de Summer y Axel, mientras yo veo mi pierna sangrar, y el hombro de Jake. Veo como la chica pelirroja se dirige a nosotros. Axel me carga con la intención de huir mientras Summer agarra la mano de Jake y lo jala para correr más rápido. La pelirroja nos alcanza y nos tira una carta, después sale corriendo. Summer se agacha y agarra la carta y dice.
-Todo esto por una carta.-Dice molesta, Jake le da un beso para tranquilizarla.
Axel me sostiene mientras agarra la carta.
Yo la leo con el en voz alta"Tú querido padre Alba quiere que seas feliz sin Axel en tu vida, quiere que vuelvas a tu padre y dejes que Axel muera por mí."
Summer nos mira con miedo y le susurra algo a Jake.
Axel me dice que no tenga miedo pero como no tenerlo cuando recibo una carta así. Además mi pierna me duele mucho y es un dolor que me quema.
-El dolor me mata.-Digo al mismo tiempo que Jake.
Summer llama a una ambulancia y apenas llegan nos atienden. Dicen que todo va a salir bien pero tengo una sensación de que eso no es verdad.
ESTÁS LEYENDO
¿Alba?(1temporada ¿Yo?)
AdventureLos golpes cambian a las personas. Soy Alba Hagnons, no recuerdo mi pasado y antes de "él" tampoco recordaba mi nombre. ¿La razón de estar "aquí"? No la recuerdo. ¿Que es "aquí"? Solo se que una isla a la que le llame "Maravhilla", ¿Y quien e...