Capitulo.-18

19 4 0
                                    

Tengo miedo de lo que esta pasando, no puedo dormir bien y no me han traído más comida en una semana.

Escucho unos ruidos y me pongo alerta, la puerta se abre y aparece a través de ella la misma chica de la semana pasada.

-Te he tenido vigilando por cámaras y déjame decirte que eres inteligente.-dice ella tocándome el hombro pero me quedo quieta.

-¿No te gustaría trabajar con nosotros?.-Dijo y soltó una carcajada. Yo ya tenia un plan en mi mente entonces solo asentí, ella al ver mi respuesta de puso sería.

-Bueno, entonces te parece que te saco de acá y me sacas información de Axel?.-Dijo y en el fondo me reí de que este creyendo que lo que hago lo hago enserio. Asentí de nuevo en forma de afirmación.

-Voy a llamar a que te saquen y te metan en la habitación de Axel, todo lo que hagas va a estar grabado así que cuidado.-Me dijo y se paro de la silla de siempre y se fue como si nada estuviera pasando.

Unos hombres entraron a la habitación apenas ella salió y me pusieron un paño el la boca con somnífero, empecé a ver todo negro y caí en el sueño que no he tenido en toda la semana.
Mi imaginación crea la imagen de Axel besándome pero de repente lo separan de mi y la chica pelirroja lo empieza a golpear.
Alguien me toca la cara y abro los ojos, veo que tengo a Axel al frente con una sonrisa.

-Por que te trajeron?.-Dice pero me acuerdo de lo de las cámaras y la respuesta a su pregunta se la doy en un susurro.
-Porque creen que te voy a sacar información.-Dije y aproveche que estaba cerca de él para abrazarlo. A lo que el me respondió besándome la mejilla y de volviéndome el abrazo.
-Me tenias preocupado, ahora se que estás bien y me puedo empezar arriesgar para salir.-Dijo y me da un corto beso en los labios a lo que yo solo sonrío.

-Vamos a salir de aquí.-Le digo yo a Axel en tono de afirmación, todavía en un susurro.

Duerme que todavía es de noche, me dice y sonríe para después dejarme un espacio en su colchón.

-Te prometo que todo mejorará.-Dice Axel en mi oído con una voz que no se descifrar.

Lo único que tengo claro ahora es que no me voy a alejar de Axel asta estar lejos de toda esta gente, en un lugar seguro y donde pueda ser feliz. Pero quizás ese lugar no logre ser Maravhilla

¿Alba?(1temporada ¿Yo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora