Capitulo.-9

28 7 2
                                    

Salgo dejándolo solo en la casa que estábamos, pero me doy cuenta que sigo teniendo paredes a mí al rededor y hay más puertas.

Voy a la puerta al final del pasillo y giro de la cerradura.

Atrás de la puerta hay personas, muchas. Sentadas, paradas, hablando entre sí.

Siento como se me revuelve algo en el estomago y camino hasta una puerta transparente, de cristal.

La empujó muchas veces pero no se abre, hasta que alguien se acerca a mi y tira de ella.

-Gracias.-Digo en un susurro y pasó atreves de la puerta rápido.

En qué me confundí, porque la puerta si se abrió a esa persona.

Me hace sentir incómoda el hecho de sentir muchas personas, su olor, no se parece al de Axel, no se parecen a Axel.

Me tropiezo con muchas personas mientras camino.

Me paro al frente de una tienda que tiene el mismo paisaje que vi cuando estaba arriba de Maravhilla.

La foto sale con menos color y con unas palabras casi invisibles arriba.

"No importa nada, solo tú"

Me quedo paralizada al ver las palabras.

Bajo la vista a la puerta, está tapada con tablones de madera.
Rodeó un tablón que mis manos y jalo de él para quitarlo. Hago lo mismo con el segundo, y con el tercero.

Tengo las manos rojas cuando termino de quitar los tablones.

Empujó la puerta, pero se rompe.

Entro cayéndome, me paro con agilidad y agarro la puerta y la intento de poner.

Espero que nadie la toque porque si no se caería.

Al terminar camino dentro, todo está lleno de polvo, huele agrio y a mugre.

En una mesa de metal hay un papel rompiéndose solo y lleno de polvo.

Lo agarro y soplo para quitar el polvo. Toso dos veces antes de volver mi vista al papel.

En el papel hay unas palabras escritas a mano.

"Huye, no caigas en las tentaciones, las tentaciones te hacen tener odio. No caigas.
Huye a la isla, no vuelvas. No caigas en las tentaciones de Axel Williams.".
Me quedo paralizada al leerlo todo.
No puede ser, no, quien escribió esto debe estar equivocado.

Intento de alejar ese pensamiento de mi cabeza y sigo caminado. Hay otros papeles en el suelo. Mi cuerpo se mueve solo, agarra los papeles.

"Axel Williams a sido elegido para la misión de acabar con la vida en la isla Reilon." Intercambió el papel por otro.

"Alba Hagnons se escapó, pero la encontró Axel Williams en la isla Reilon, pero los hechos dicen que perdió toda su memoria. Axel Williams le dijo su nombre y Alba Hagnons se acostumbró ya a su nombre." Me quedo paralizada. Nada fue verdad, yo me escapé de el.

¿Alba?(1temporada ¿Yo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora