Nuestras respiraciones se habían vuelto una.
Ninguno de los dos se movía, había sólo silencio. Quería apartarme, gritarle que él ya no era mi amigo, pero algo me lo impedía.
El me mintió, pero vino aquí a verme. Pero se va a ir, el no pertenece aquí, a él le gusta todo de la ciudad, y yo no le voy a impedir estar allá.
Él pone su mano en mi cabello, me da acaricias con su mano su otra mano seguía a un lado de él.
Yo no me movía, no me rehusaba a sus acaricias, pero no sé las devolvía.
El corazón de él palpitaba ferozmente, el mío va a la misma velocidad.
Él deja su mano quieta en mi cabeza.
Mi cabeza estaba en su pecho, él con la mano que no estaba en mi cabeza, la lleva a mi barbilla y me hace mirarle en sus ojos verdes oscuros. Siento que nunca me podría cansar de ver sus ojos.
-Lo siento.-Dice juntando sus labios con los míos. Una corriente de electricidad corre por mi columna vertebral.
Nos separamos para agarrar aire, y el dice bromeando;
-Vamos por conejos.-Dijo y con una sonrisa en la cara, yo solo asentí y el agarro la navaja.
Llegamos donde hay una familia de conejos, Axel le lanzó la navaja a el conejo más gordo. Pero fallo.
Yo me río en silencio y él se voltea triste.
Me paro y voy a la navaja.
Él también se paró para ir a ella. Los dos empezamos una carrera para llegar antes a la navaja.Yo llegue antes, pero el no le dio tiempo de frenar cuando cayó encima de mi.
A ninguno le importó espantar a los animales solo nos reíamos.
Me sorprende lo que cambio, hace un día no lo quería ver y ahora me río con él tirados en la hierba.
Paramos de reírnos cuando escuchamos un gruñido de algún animal.
Me asomo para ver cuál es el animal.
Me entra el pánico al ver un oso, de pelaje gris y ojos negros como la noche más oscura.
ESTÁS LEYENDO
¿Alba?(1temporada ¿Yo?)
PertualanganLos golpes cambian a las personas. Soy Alba Hagnons, no recuerdo mi pasado y antes de "él" tampoco recordaba mi nombre. ¿La razón de estar "aquí"? No la recuerdo. ¿Que es "aquí"? Solo se que una isla a la que le llame "Maravhilla", ¿Y quien e...