Capitulo.-23

9 3 4
                                    

-De que hablas?.-le dije a Axel en un susurro en su oído. Casi inaudible pero se que lo escucho.

-Falta una semana para que vallamos a matar a tu padre, ya está todo preparado.-Dice en el mismo tono de voz que yo utilice.

El viento nos da un escalofrío a los dos y el menciona:

-Si quieres podemos volver a casa de Jake por esta semana o ir a un hotel.-Me dice Axel y yo le digo que vallamos a un hotel, no es que no me caiga bien Jake, es que quiero pasar tiempo sola con Axel.

-Okey, pero porque?.-dice Axel y me mira interrogante, en este momento me provoca besarlo pero me aguanto.

-Quiero pasar tiempo contigo Axel.-Le digo intentando de volver a ser como lo era en Maravhilla, con seguridad y sin dudar al hablar.

Axel me agarra por la mano y pasa una corriente eléctrica por todo mi cuerpo por solo su contacto.

Caminamos hasta que se ve a unos metros un aviso iluminado que dice "HOTEL".

Cuando estamos cerca se puede ver que es un hotel para la gente de clase media, pasamos por una puerta de cristal y entramos al hotel, es muy iluminado y de colores claros.
Axel pide una habitación y pasamos a ella.

Cuando entramos Axel me dice.

-Te tengo una sorpresa.-Dice y me tapa los ojos, vamos caminando por la habitación hasta que me quita sus manos y visualizo una cama blanca con un corazón de pétalos de rosa, con un vestido y encima del vestido hay una carta que dice:

"¿Alba, quisieras tener una cita conmigo?"

Me ruborizo y me volteo para abrazar a Axel, como no puedo quererlo si me da sorpresas así, o si siempre me apoya, espero un día lograr encontrar la forma perfecta de que él sepa que lo amo demasiado.

-Se que quieres tener una vida normal, por eso hago esto.-Dice mientras me abraza, yo solo me emociona más y le digo.

-Te amo Axel.-Axel se sorprende al yo decirle esa palabra.

-Yo también te amo Alba.-Me responde Axel y me abraza contra el más fuerte, siento su aroma de colonia masculina y eso solo me revuelve el estomago.

¿Alba?(1temporada ¿Yo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora