Capitulo.-22

15 3 5
                                    

Pase la noche en la casa de Jacob pero no iba aprovecharme de todo y decide que iba a tener un viaje sin salida, sin destino, nadie sabría de mí ni de donde estaría en ese momento. Bajo al piso de abajo de la casa y voy directo a la nevera, agarro un bolso que había encima de una encimera, meto toda la comida que puedo dentro y salgo por la puerta de la casa sin tener que buscar la llave porque ya estaba abierta.

Camino por la calle sin rumbo alguno, solo que sin volver por donde ya pase. Veo que un carro se para a unos metros de mi y de el se baja Axel, cuando el voltea a verme corre hacia mi, yo quería huir pero tenía la sensación de que no podía.

Cuando Axel estaba a mi lado soltó un suspiro y me abrazo, vi como sus ojos se aguaron y dijo.

-Por favor nunca mas vuelvas a huir de mi.-Dijo y se le cayo una lagrima. A mí corazón le dolió verlo así por mi culpa, pensé que mientras más me alejara mejor el iba a estar, pero me equivoqué totalmente.

-Te lo prometo.-Le digo yo y Axel me da un beso entre nuestras lágrimas y siento como todo se revuelve dentro de mi, no me importa que sea un beso salado por culpa de las lágrimas a mi me sabe delicioso.

-Vamos a pasar esto juntos, lo prometo, confía en mí...-Dice Axel apresurado apenas paramos de besarnos y yo para que sepa que no me voy a volver a separar de él lo abrazo y lo beso en la mejilla. Axel por primera vez desde que lo vi me sonrío con muchas ganas y me abrazo como nunca. Si antes me hubieran dicho que iba a amar a Axel con todo mi corazón no me lo uniera creido, yo creía que nunca iba a sentir amor por nadie por no recordar mi pasado, pero el amor que mis "padres" deberían tener, lo tiene Axel.

-Solo falta una semana.-Me dice Axel.

No entendí a lo que se refería hasta que...

¿Alba?(1temporada ¿Yo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora