La vista se me nubla y siento la hierba en mi espalda. No me puedo creer quien es mi padre.
Veo todo negro, escucho ruedos a mis espaldas pero cada vez se van alejando, hasta ser susurros.
Siento una luz que me encandila, me adapto a la luz, poco a poco abro mis ojos y veo a Axel al frente de mi.
-¿Estas bien?.-Me pregunta alarmado.
-Si, solo fue mucha información.-Digo y el me acaricia la mejilla con ternura.
-Ven que no queremos que te coman las hormigas.-Me dice agarrándome del hombro para ayudarme a levantarme.-Me asustaste, pensaba que te habías muerto.
Suelto una carcajada y recuerdo de nuevo lo que paso.
-Vámonos al lago.-Le digo, el me pisa los talones al caminar.
-¿Para que?.-Dice con cautela.
-El lago está tapado por árboles desde arriba no podrían encontrarnos.-Digo y el resto del camino es silencioso.
-Me aburro-.Dice empezando a correr riéndose. Yo lo sigo para que no se pierda por los árboles. Gotas de sudor recorren mi cara y le grito;
-Para.-Me ignora y sigue corriendo mientras se ríe.
-Pues correrás solo.-Se para en seco.
-Ya llegamos.-Dice y me doy cuenta de que ya estamos en el lago.
Cansada me acerco al lago y y agarro un poco de agua con mis manos y me la echo en la cara.
-¿Que pasa?.-Dice Axel al verme tan cansada por solo correr un rato. Yo siempre duro más corriendo que el.
-Nada, solo que te quieren matar.-digo con el tono "no pasa nada malo".
-¿Esa es tu preucupacion?.-pregunta con una sonrisa en la cara.
Le doy un golpe en la cabeza por intentar hacerse el "No me preocupo de nada". Aveces es fastidiosa esa actitud. No es la situación perfecta para reírse.
-No estoy precisamente feliz con lo que nos está pasando, quisiera estar tranquila aquí. Esto hace un rato me parecía lo más seguro que había, y ahora no podemos escondernos.-Lo miro fijamente después de haber hablado. Él se me acerca y me da un abrazo. Uno que tiene más sentimientos que los normales.
ESTÁS LEYENDO
¿Alba?(1temporada ¿Yo?)
AdventureLos golpes cambian a las personas. Soy Alba Hagnons, no recuerdo mi pasado y antes de "él" tampoco recordaba mi nombre. ¿La razón de estar "aquí"? No la recuerdo. ¿Que es "aquí"? Solo se que una isla a la que le llame "Maravhilla", ¿Y quien e...