Me levanto por unos ruidos y empiezo a mover a Axel para que el también los escuche. Axel apenas se para me abraza. Llega la chica pelirroja por la puerta.
-Al parecer ya nadie los puede separar, hay pero se me había olvidado que mis amigos si pueden.-Dijo y se tocó la mejilla como si hubiera recordado algo.Axel antes de hablar se aclara la voz y dice;
-Para que nos quieren?.- la chica al oírlo suelta una carcajada.-De eso no se pueden enterar.-Dice la chica empieza a caminar de un lado a otro sin quitarnos la mirada. Axel me agarra de la mano y se me acerca al oído para decir;
-Corre conmigo, y no me sueltes.-apenas termina de hablar pasa por la puerta y vemos a hombres con armas apuntándonos y Axel me jala la mano hasta la salida y empuja la puerta, hay hombres por todas partes, no paro de jadear y el sudor del pánico cae por mi frente. Nos escondemos en un muro que está al lado de una autopista, los carros pasan volando pero no hay señales de esa gente, Axel me abraza mientras estamos agachados y yo no paro de jadear, Axel me quita una lagrima que ni me di cuanta que había salido.
-Quieres ir a un lugar más seguro?.- Me pregunta y yo solo asiento con la cabeza en su pecho, el me da acaricias en mi espalda y yo me voy calmando, Axel se para y me tiende su mano.
-Vamos.-Dice y empezamos a caminar al lado de la autopista agarrados de la mano.
Nosotros nos pasamos el día caminando, hasta que se hizo de noche y se veo un edificio con paredes de espejos y muy limpio. Entramos en el edificio y Axel le dice al secretario si puede pasar a el piso 365 para ver al señor Johnson. El secretario nos dejó pasar y entramos en el ascensor.
-De quien es el apartamento?.-Pregunte yo porque en todo el camino nunca pregunte para donde íbamos solo confié en su palabra de que me iba a llevar a un lugar seguro.
-Vamos al apartamento de mi mejor amigo.-Dijo y me dio un beso en la mejilla y después me abrazo hasta llegar al piso de su mejor amigo.
-Lista?.-pregunto y asentí. El tocó la puerta y diestras de ella apareció un chico de ojos verdes profundos y cabello café. Cuando vio a Axel lo abrazó y le dio unas palmadas en la espalda.-Axel cuanto tiempo, y... quien es ella.-Dijo el chico con voz grave.
-Ella es mi novia, se llama Alba. Alba el es Jake.-Dijo lo último dirigiéndose a mi.
-¿Han comido?.-Pregunto y yo negué con la cabeza.-Bueno entonces pacen.-Dijo el chico dándonos un espacio para entrar al apartamento.
Axel me jalo de la mano y me llevo a la cocina.
-Jake, nos podríamos quedar un tiempo aquí?.-Pregunto Axel mirando a Jake.
-Claro, como podría negarme.Bueno quieren comer costillas?, que las prepare ayer.-Dice Jake y la boca se me hace agua en pensar en eso.
Axel asiente con una sonrisa agradecida y amistosa, se nota que entre Axel y Jake hay mucha confianza.
-Y tú quieres Alba?.-Dijo Jake mirándome fijamente con una sonrisa.-Si.-Dije hablando por primera vez desde que entre. Jake nos sirvió comida y nos sentamos en un sofá. Prendieron la televisión y pusieron una película de miedo, Los tres nos la pasamos gritando y después riendo. Jake era muy bueno. Nos enseño una habitación en la que poder dormir Axel y yo. Le di las gracias mil veces a Jake por la comida y por dejarnos quedarnos aquí un tiempo. No creí que hoy iba a reír pero Axel tubo razón al decir que todo iba a estar bien. Me dio una camisa de Jake que me quedaba muy grande. Todo el apartamento era muy moderno y tenía muchas ventanas, Axel y yo nos acostamos y supe que nunca me querría alejar de Axel porque el me hace feliz y siempre me trata de proteger. Espero que un día dejen de ir atrás de nosotros para secuestrarnos y se olviden de nuestra existencia, así todo sería perfecto.
ESTÁS LEYENDO
¿Alba?(1temporada ¿Yo?)
AdventureLos golpes cambian a las personas. Soy Alba Hagnons, no recuerdo mi pasado y antes de "él" tampoco recordaba mi nombre. ¿La razón de estar "aquí"? No la recuerdo. ¿Que es "aquí"? Solo se que una isla a la que le llame "Maravhilla", ¿Y quien e...