Capitulo.-8

32 9 1
                                    

No me da tiempo de reaccionar cuando ya estoy encima de Maravhilla.

Se resbala una lagrima por la mejilla, antes de que la limpie, Axel me la roba con su pulgar.

Le alejo la mano y me volteo, analizo el lugar para ver si encuentro una salida. Veo una puerta que dice "Salida", me intento acercar pero una mano que no conozco me tapa la boca con un pañuelo, yo pataleo, pero el sueño va acercándose a mi hasta dejarme dormida, antes de dormirme recuerdo la sonrisa de Axel.

Me levanto en una cama con sábanas blancas, las paredes son de un material que no conozco también blanco.

Escucho unas voces a fuera de la puerta, pero no me puedo levantar por el dolor que me pega en el estomago. Recuerdo todo lo que hice en Maravhilla y me prohibo quedarme sentada.

Me levanto ignorando el dolor y me acerco a la puerta.

Reconozco la voz de Axel peleándose con alguien.

-No la voy a dejar sola sola en Maravhilla, le va ha encantar la ciudad, te lo aseguro.-Dice seguro. Ahora entiendo todo, porque me decía que confiara en el, el sabía que me gustaba estar en Maravhilla. Pero me trajo aquí solo porque creía que estar allá no era vida.

-No estes tan seguro.-Dice otra voz y escucho unos pasos, la puerta se abre y atrás de ella está Axel.

-Hola.-Digo y pasó a su lado pero el me agarra del brazo. Siento dolor por su mano pero no lo voy a demostrarlo.

-Quiero ir a Maravhilla.-Digo por su silencio, no quiero estar aquí.

-Por favor déjame mostrarte lo que te ofrece la ciudad, hay más personas.-Dice suplicándome que me quede.

Le intento de demostrar con mi mirada que no me voy a quedar. El suaviza su agarre hacia mi pero no me suelta.

-Por favor.-Dice tartamudeando, sus manos tiemblan y se me rompe el corazon por querer irme.

Pero, el quiera o no, yo no me voy quedar. Yo me voy a ir a Maravhilla.

¿Alba?(1temporada ¿Yo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora