Capitulo.-11

39 9 3
                                    

Me volteo impactada, ¿como?,¿Que hace aquí?.

Cuento hasta diez y abro la boca para hablar pero me interrumpe.

-Me entere que encontraste las hojas en las que escribió tu tío, él creía que yo era el malo.-Dice, pero lo único que está en mi mente son más preguntas.

-¿Como lo sabes?.-Digo lo más firme que puedo, se lo pregunto tan fría como la verdad.

Pero el sigue por donde iba.

-El no sabía nada de mi. Yo estudié para el gobierno, pero me dijeron que tenía que encontrar a una chica muy importante, me mostraron una foto de ti, busque en todas partes y encontré la tienda de tu tío. En la que había un montón de papeles tirados. Creo que sabes que dicen.- Dice acercándose a mi, me agarra de los hombros para que no me mueva, pero apartó sus manos.
El solo me quiere llevar con esa gente.

-Yo no me voy de aquí, no voy a ir con ellos.-Digo y salgo de la casa con un cuchillo para buscar comida.

-Lo siento, ¿si?. Yo no sabía lo que ellos querían hacer contigo.-Dice peinando su cabello con su mano.

No me había puesto a pensar en, ¿para que me querían?.

Formuló la misma pregunta de mi cabeza.

-¿Para que me querían?.-Digo como la otra pregunta, sin dudar.

-Para hacerte exámenes de algo, no me dijeron de que-Dice y se acerca un poco más.-Pero cuando te iba a avisar que huyas, ya estabas en un helicóptero.

-¿Por que me seguiste?.-Digo para tener respuesta a mi última pregunta.

Él se acerca más.

-Porque no quería que pensaras que era un traidor, cuando tú fuiste buena y me ayudaste en Maravhilla.-Dice y pega nuestras frentes.

-Y... porque eres la primera chica que conocí, el gobierno nunca me dejo hablar con ninguna mujer.-Dijo pegando ahora nuestras narices. Me siento mejor, pero no puedo confiar plenamente en el. Tendrá que volver a ganar mi confianza.

¿Alba?(1temporada ¿Yo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora