Un momento me pongo a pensar que pasaría si me libero, seguramente me vuelvan a amarrar o simplemente me mantengan agarrada el resto del camino.
Intento de mantener la mente en blanco y no parar de moverme hasta desatarlo.
De repente la cuerda se rompe, los que están en el Jet no se dan cuenta porque la cuerda no hizo algún ruido. Me levanto y golgpeo con todo as mi fuerzas al hombre que va vestido de negro, pero como en Maravhilla tenía que bajar mi consumo estoy mucho más delgada y también he perdido muchas fuerzas, el hombre me agarra el brazo y posa sus manos en donde están mis venas y me clava sus uñas, grito lo más que puedo hasta que mi vista se nubla de negro.
Abro los ojos acostumbrándome a la luz y lo primero que visualizo son las paredes marrones y el piso de un color café, la habitación no tenía ventanas en ningún lado. Solo había una puerta y ninguna ventana.
Los mismos hombres de hace rato abrieron la puerta y entraron con dos sillas.
-Díganos quien es el hombre que usted vio en esa isla.-Dijo un hombre de voz grave y dura. Me quedo callada, no le voy a hablar, me voy a quedar los mas callada que pueda para que tenga mayor oportunidad de irme de este lugar.
-Si no vas a hablar, vamos a recurrir al otro plan.-Dice lentamente. Sus facciones y movimientos expresan molestia. Mientras que yo intento de mantener la calma, o al menos hacer que el crea eso. El hombre se va de la habitación y entra una chica de cabellos rojo por los hombros y vestida con un traje de cuerpo entero de color negro, se acerca a mi la chica y me da una cachetada, como estoy amarrada a una silla no le puedo devolver el golpe.
-¡¿Desde cuando estás en esa isla?!.-Me grita y yo me mantengo callada fingiendo una sonrisa.
-Se que sabes hablar Alba.-Dijo casi gritando pero intenta mantener la calma. Yo solo sonrío más y espero un golpe de su parte al verla alzar la mano, me pega en el estomago, duele demasiado pero mantengo una sonrisa para fastidiarla.
-¡¿Eres tonta?!.-Grita de nuevo, creo que la chica no es muy tolerante ni paciente.
Me apunta con una pistola pero sin disparar, yo solo sonrío al saber que ella no me puede matar al ser mis "padres" tan famosos.
-Si no hablas no podrás salir.-Dice intentando mantener la calma.
-Tampoco podrías volver a ver a Axel.-Dice en un intento de manipularme pero yo sé que aunque hable para salir de aquí el también tendría que hacerlo y por lo que se el es demasiado terco para hablar así que solo sonrío.-Se nota que son tal para cual, los dos son iguales de ilusos si creen que si no hablan van a salir de aquí.-Dice y se ríe sarcásticamente, su voz resuena por toda la habitación.
-¿Sabes?... Te ganarías un premio a algún concurso de sonreír como tonta porque eres buenísima.-Dice y me golpea en la mejilla. Siento como está me quema del dolor pero sin importarme nada solo sonrío.
-Voy a mandar a que te traigan comida y a que te desaten de la silla para que puedas comer.- Dice y se va de la habitación con notoria molestia hacia el resultado de nuestra "conversación" .Entran dos hombres con muchos músculos y con una cara que solo transmite miedo.
Se acercan a mi y me desatan. No salgo corriendo por la puerta porque se que sería descubierta en el mismo momento.
Ponen la comida en el suelo sin para de mirarme y salen por la puerta. Dejo de sonreír y me tocó la mejilla que me duele demasiado y cuando veo mi mano tengo sangre. Esa chica sabe golpear duro. Lo que la chica no sabe es cuánto tiempo puedo resistir con toda la comida que me dejaron. Me dejaron tres pedazos de pan y una botella de agua, con estoy puedo sobrevivir todo un día. Miro y examino toda la
habitación para ver si encuentro algo que me pueda ayudar a escapar. En la habitación solo hay un colchón y la silla en la que antes estaba sentada.Lo único que espero es poder salir de aquí y ver a Axel a fuera esperándome.
Capítulo dedicado a Meyuyis
ESTÁS LEYENDO
¿Alba?(1temporada ¿Yo?)
AventuraLos golpes cambian a las personas. Soy Alba Hagnons, no recuerdo mi pasado y antes de "él" tampoco recordaba mi nombre. ¿La razón de estar "aquí"? No la recuerdo. ¿Que es "aquí"? Solo se que una isla a la que le llame "Maravhilla", ¿Y quien e...