Capitulo.-10

29 6 0
                                    

Me pase todo el resto del día leyendo como ir a Maravhilla, o como la llaman aquí "Reilon".

Leí que puedo quitarle al aeropuerto un avión, pero no es fácil. Hay muchas personas aquí, un robo en plena luz del día es difícil, es mejor hacerlo de noche, aunque también hay personas en la noche.

Un hombre, con canas en el pelo se acerca a mi, y dice suavemente:

-El pasaporte señorita.-Me quedó paralizada y recuerdo lo que leí. Corre y entra en la puerta que está tapada con las cintas de la policía. Lo ignoro y no empiezo a correr hasta estar lo suficiente lejos de su campo de visión.

Veo una puerta con las cintas de policía, dejo de correr y empiezo a caminar cautelosamente.

Cuando estoy al frente de la puerta, paso por arriba de las cintas y empujó la puerta. Pero no se abre.

Saco los papeles del bolso vacío que encontré en la tienda, veo en fondo del bolso unas llaves y carraspeo por no haberla encontrado antes.

Pruebo con una llave y se abre a la primera.

Pasó por la puerta y la vuelvo a cerrar con la llave.

La salida de la puerta no es a un avión, sino a un helicóptero. Camino alerta  y entro con otra llave en el helicóptero. Dentro de él, hay unos botones y un volante. Le doy al boto de piloto automático, pero me dice que marque en la pantalla a donde quiero ir.
Escribo "La isla Reilon". Para mí esa isla siempre va a ser Maravhilla, ese es el nombre que le pertenece.

El helicóptero va para adelante y recuerdo que en los papeles decía que tire de la palanca. Eso hago con cuidado de romper algo. El helicóptero se eleva y empieza a ir hacia delante.

La alegría me invade, lograre volver. Y aprendí muchas cosas de Axel  para  solo estar en la ciudad dos días.

Abajo de mí hay un policía con un arma y empiezo a buscar un botón que haga que valla más rápido. Encuentro uno de turbo y no dudo en apretarlo.

Me bajo del helicóptero con cuidado y me siento renovada, estoy limpia y sin hambre. Estoy a unos kilómetros de mi casa. Corro, corro hasta estar junto a ella y dejar los materiales que conseguí en el suelo; Tablones de madera, metal, agua, comida, y un yesquero.

-Hola.-Dice alguien a mi espalda, me paralizo al reconocer quien es.

¿Alba?(1temporada ¿Yo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora