Capitulo.-7

33 7 5
                                    

Se llevan a Axel del brazo, pero no lo aprietan, no lo obligan.

Axel en un momento se gira, me mira con superioridad, es tonto.

Me agarran también del brazo pero no como agarraron a Axel, a mi me obligan. Me empujan y fuera de la casa esta Axel hablando con el hombre.

No resisto quedarme callada y le grito a Axel:

-Te odio, quisiera que nunca hubieras estado aquí.-Lo grito a todo pulmón. El se gira sobre sus talones y me mira.

En un momento está al frente de mi, está fulminandome con la mirada.
Me agarra de los hombros y me susurra al oído:

-Has lo que yo hago. Te voy a sacar de aquí.-Dice y se vuelve a alejar creyendo que yo me quiero ir de Maravhilla.

-No.- grito. Me intento de soltar del señor que todavía me agarra del brazo.

Los ojos de Axel se mueven de un lado a otro confundido.

Le dice algo al señor que lo busco en la casa. El señor le hace unas señales al otro y me suelta.

Lo primero que me viene a la mente es que quiero que Axel sepa que me quiero quedar.

Corro lo más rápido que puedo hasta el y lo agarro  de la cabeza, acerco mis labios a su oreja.

-No me quiero ir, por favor.-Y me alejo. Pero cuando intento correr para quedarme en Maravhilla. El me lo impide, me carga sobre su hombro mientras yo le pataleo la espalda, pero no importa lo delgado que se puso desde que llegó, yo estoy mas delgada que el y sin fuerza.

-Confía en mi.-Lo dice mientras me acaricia la espalda, no paro de patear, no quiero estar en otro lugar.

Termino cansada y dejo de patear. Siento como si estuviera subiendo y me doy cuenta de que estoy en un helicóptero.

¿Alba?(1temporada ¿Yo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora