Capitulo.-14

26 7 2
                                    

Nada puede explotar solo, alguien debió hacerlo.

Axel me tapa la boca y la nariz, caminamos los dos al mismo tiempo. Cuando estamos cerca visualizamos en el piso una hoja a medio quemar.

Axel se separa de mí y se agacha para agarrarla con cuidado, levanta la mirada y automáticamente camino al bosque para ir a un lugar más lejos del humo.

Me tropiezo con unos pedazos de metal del suelo. Axel se posiciona a mi lado y señala el papel mostrando la fecha de ayer. La hoja dice;
21/10/17
Prepárense para lo que viene, no crean que podrán huir.

Besos, su familia

Axel se me queda mirando con preocupación, tengo el presentimiento de que me está ocultando algo. Dispuesta a saber la verdad le digo:

-¿Familia de cuál de nosotros?.-digo acariciando su hombro, para tranquilizarlo.

-De los dos.-Dice y se lleva las manos al cabello con la intención de removérselo nervioso.

-¿Que quieres decir?... y explícalo bien.-Digo y le doy unas palmadas en el hombro. Parece entrar en pánico, quiero hacerle sentir mínimo un sentimiento leve de tranquilidad.

-Recuerdas cuando te dije que mis padres trabajaban para el gobierno-Dice y asiento recordando ese momento.-Los tuyos también... Nuestros padres eran amigos, tenían mucha confianza. Cuando tú escapaste.

Le hago un signo a Axel para que haga silencio, me marie. Axel me agarra el brazo para que no me caiga al suelo. El terror está plasmado en la cara de Axel.

-Sigue.-le pido con todas las ganas que se pueden tener, quiero saber la verdad, quiero saber de mi, de la razón por la que escape.
El duda pero igual habla.

-Tu escapaste porque tu padre quería que fueras a Canadá, pero no de paseo, quería que fueras con la intención de matar al presidente. No te podías rehusar, entonces te escapaste. Pero el motor de la lancha en la que viniste explotó mientras dormías, y quedaste inconsciente, la corriente te trajo a la orilla de la playa.-Dice y me quedo paralizada de la sorpresa. Mi padre no podía ser uno muy bueno, pero hay algo que no entiendo...

-¿Y que tiene que ver tus padres?.-Quizás sean amigos, pero eso no tiene nada que ver con que Axel, su hijo, esté aquí.

-Ellos... me odian, ellos querían un hijo para que se casara contigo pero, siempre nos peleábamos, nos conocíamos desde pequeños, pero éramos tan distintos que lo único que había entre tú y yo era odio. Me mandaron a buscarte porque creían que así me ganaría tu corazón... pero eso saco más cosas malas que buenas, si acertaron con el plan porque me termino gustando la nueva Alba, ahora eres distinta a antes. Lo malo fue que tú padre se enfadó cuando descubrió el plan y ahora nos quieren buscar, a ti porque eres su "amada hija", pero a mí para matarme.

¿Alba?(1temporada ¿Yo?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora