Capitulo 9

741 17 2
                                    

Cierra la puerta, echa el cerrojo. Luego se queda de pie, mirándonos con el ceño fruncido y los brazos cruzados delante del pecho.

Ya espero un regaño. Mi mente veloz, como un rayo comienza a inventar tontas excusas falsas para explicarle que lo que vio no fue real. Pero lo fue. Demasiado real.

Sus ojos azules están serios. Jamás los había visto así, a decir verdad. Tan fríos…

─Espera─ le atajo antes de que pueda decir nada. Intento defenderme en vano, porque él sabe qué fue lo que vio─ Louis, no es lo que tú crees.

─¿En serio, _____? ¿”No es lo que tú crees?─ gruñe.─ ¿Vas a negarme que estabas besando a Harry que, permíteme recordarte, es el mejor amigo de tu novio?

Trago saliva. Lo hizo sonar tan feo.

─No es lo que tú crees─ insisto.

─¿¡Que no es lo que yo creo!?─ doy un respingo al oír su grito.─ ¡Así los quería encontrar! Como un par de cómplices, mintiéndonos a todos nosotros todo el tiempo.

Harry parece de lo más relajado. Pero yo no, mis labios están hinchados, mi cabello revuelto y mi mente da más vueltas que una lavadora.

─Debí haberlo adivinado…─ murmura─ ¿A eso llamas “cariño”?

Me siento tan mal, sus acusaciones me hieren en lo profundo.

─¡Pero los descubrí!─ entrecierra los ojos y empieza a hacer su voz gruesa─ ¡Escondidos en el baño, como unos pubertos en el instituto! Pero ya no estamos en el instituto, no señor. ¡Desde ahora los quiero a quince metros de distancia!

Harry se echa a reír y yo lo miro extrañada. ¿Es que está idi*ota o qué?

─¿De qué se ríe usted, Styles? O debería decir “señor besador de las novias de sus mejores amigos”.

─Ya, es demasiado sufrimiento, Lou─ dice entre carcajadas─ Déjala en paz.

Y aquí es cuando dejo de entender absolutamente todo lo que sucede.

Louis cruza la habitación en dos zancadas y cierro los ojos. No sé por qué, pero tengo la sensación de que me pegará y me hará sentir peor de lo que ya me siento.

Porque ya sé lo que soy. Soy una maldita perra.

Espero la bofetada pero no llega, entonces tímidamente abro los ojos. Se cierne sobre mí, aún con esa seria expresión. Espera a que lo mire directamente a los ojos y entonces lo hace. Me besa.

Y ya nada tiene sentido.

No me siento con la fuerza suficiente como para alejarlo, así que sigo el beso. Y eso me hace sentir aún más puta todavía. Si eso es posible.

Sus labios se mueven con desesperación en los míos y mi corazón da un vuelco. Porque me doy cuenta de que me gusta, realmente me gusta besarlo.

Y no solo me gusta besar a Louis y a Harry, finalmente me doy cuenta de que me gustan los dos.

Louis se separa de mí. Ya no parece enojado, ni siquiera serio.

No tengo tiempo suficiente para decir “a” o respirar cuando mis labios están ocupados otra vez. Y esta vez quien me besa es Harry.

Su lengua sigue sorprendiéndome salvajemente. Luego de otro largo beso, el rizoso me suelta.

Y otra vez me encuentro en los brazos de Louis. Me encuentro con su boca, que resulta ser mucho más impredecible que la lengua de Harry.

Si cuando besé a Harry sentí que había nacido para hacerlo, cuando beso a Louis─ con la suficiente razón como para asimilarlo─ enloquezco. Completamente. Sus besos son bravíos, como las olas del mar. Y me dejo llevar por su peligroso vaivén. Dejo que me arrastre hacia donde mis pies ya no tocan la arena. Dejo que me lleve lejos de tierra, lejos de la realidad.

Pero aún sigo sin entender lo que sucede.

Louis me suelta y una vez más Harry entra en acción. Tantas idas y vueltas me están mareando y, si no conociera tan bien a estos chicos, ya ni me daría cuenta de a quién estoy besando.

Me duelen los labios.

Se van turnando varias veces y todo comienza a normalizarse. Comienzo a naturalizar el hecho de estar besándome con dos de mis mejores amigos. Bajo el mismo techo que mi novio, que ahora se encuentra durmiendo en nuestra cama.

Mientras Louis vuelve a estampar sus labios contra los míos en otro beso perfecto y feroz, una solitaria lágrima se escapa uno de mis ojos.

Me siento muy mal conmigo misma. Soy toda una puta ahora.

Un Novio & Cuatro Amantes (One Direction & Tu *HOT*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora