Capitulo 24

629 8 0
                                    

Me despierto por la mañana y me encuentro completamente sola en la cama. Perezosamente observo a mi alrededor, buscando a mi novio, pero no hallo ni un solo rastro de su presencia. Debe de haber salido temprano… pero, ¿adónde?

Con parsimonia me visto, cuando los recuerdos de la pasada noche invaden mi mente. Louis besándome, luego Harry besándome. Lágrimas, mentiras y lujuria.

Debo admitir que mi vida no es precisamente aburrida. Después de haberme cepillado los dientes y el cabello, bajo las escaleras. A cada paso que doy noto más el silencio.

¿Adónde se fueron los chicos?

Asumiendo que todos salieron por alguna razón, me dirijo a la cocina a prepararme leche con cereales. Quiero algo sencillo para el día de hoy.

Me siento a la mesa a desayunar, cuando oigo la inconfundible voz de Harry junto a mí.

─Hola, hermosa─ sonríe y yo le respondo con el mismo gesto. Busca una cuchara entre los utensilios de cocina, toma asiento a mi lado y me arrebata una cucharada de leche y cereal del tazón.

─¡Oye!─ le regaño, pero a la tercera vez le cedo mi desayuno. Él lo acepta gustoso y yo me levanto a preparar otro para mí.

─¡¿Qué onda?!─ chilla Louis mientras entra a la cocina. Está claro que ese chico no conoce el concepto de “discreción”.

Tomo una cuchara pero cuando me quiero dar cuenta ya no está en mi mano.

─Gracias, cielo─ Louis se lleva mi cuchara ymi cereal, aunque no sin antes depositar un beso en mi mejilla.

Frunzo el ceño y empiezo a preparar otro. Es el último que haré, así que si ahora baja Liam y me lo arrebata también, me rendiré.

Pero nadie más baja. Tomo asiento frente a ellos y protejo mi cuenco entre mis manos, pues noto que ambos muchachos ya terminaron los suyos –antes míos- y sé que no tienen estómagos muy fáciles de contentar.

─¿Dónde están los demás?─ pregunto. Evidentemente no están en la casa.

─La madre de Niall tuvo un ataque al corazón─ contesta Harry como si fuese la cosa más normal del mundo.

─¡¿Que Maura qué?!─ grito escupiendo el poco desayuno que tengo en la boca. ¿Cómo es que nadie me dijo nada antes?

Louis le mira como si dijera “¿Qué diablos, Harry?”

─Tú siempre tan bueno para decir las cosas─ le regaña, sarcástico, y luego se dirige a mí con una sonrisa tranquilizadora.─ No fue nada serio, ____. Ella ya está mucho mejor, pero Niall quiso asegurarse de ello personalmente.

─¿Se fue sin mí?─ ¿cómo es eso posible?

─Nos costó, pero logramos convencerle─sonríe Lou, orgulloso.─ Hazza fingió estar enfermo, yo le dije que me quedaría para cuidarlo pero que no podía sin ti.

No comprendo su punto.

─¿Qué?─ pregunto, completamente perdida.

─El viaje dura aproximadamente unos… dos días hasta Mullingar─ responde. Sigo sin comprender.

Se pone de pie y camina hacia mí. La forma de la que coloca su mano en mi hombro para luego deslizarla lentamente por mi espalda hasta mi seno derecho se me antoja a mal augurio.

Un Novio & Cuatro Amantes (One Direction & Tu *HOT*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora