Estoy cansada. De hecho, muy cansada. Las ojeras bajo mis ojos están tan adheridas a mi piel, que puedo verlas en el reflejo de las cucharas. Necesito dormir.
La noche pasada con Liam fue… increíble. Mucho mejor de lo que esperaba y sin duda, es una experiencia que repetiría. Pero no tendría que haberlo hecho la noche antes de mi regreso al trabajo.
Llegué tarde el primer día y, por consecuente, tendré que extender mi turno una hora más. Roxanne me lo dejó bien clarito.
Hoy no me quitó el ojo, por momento tuve miedo de que pudiese leer mis pensamientos- reviví en mi mente los acontecimientos de anoche involuntaria y repetidamente- y me sonrojé muchísimo. Me estuve ocultando de su mirada de águila durante toda la tarde, a veces sin buenos resultados.
Es mi primer día y ya deseo fervientemente que sea el último. Suspiro. ¡Y aún me restan dos horas para irme a casa!
Para colmo el turno de Niall no coincidió con el mío. Así que estoy cansada y sola.
¿Qué estarán haciendo los chicos ahora?, me pregunto vagamente mientras observo aburrida una sartén de teflón.
─¡____!─ grita Roxanne al verme. Parece que lleva buscándome un buen rato─ ¿Qué haces aquí escondida? Bueno, no me importa. Necesito que me cubras.
Oh, no. Aquí vamos otra vez. Normalmente un empleado apoya a otro para cubrirlo del jefe, pero este no es mi caso. Yo tengo que cubrir a mi jefa de los empleados. ¿Tiene eso sentido?
─E-está bien. ¿Ya te vas?─ no tengo más opción que aceptar.
Esto es algo usual… Roxy se va de juerga por ahí mientras yo me quedo trabajando más de lo que debería. Y no me pagan extra.
─Sí, saldré por la bodega. ¿Sabes lo que tienes que hacer, no?
Resulta casi humillante que cada maldita vez me pregunte lo mismo, con el mismo tono de superioridad.
─Cerrar la puerta de tu despacho y decir que estás atendiendo asuntos de negocios importantes─ recito, sin ganas.
─Perfecto, nos vemos mañana, amiga─ sonríe con toda la cara y se va dando saltitos.
“Te odio”, me atrevo a pensar mientras contemplo su salida.
Hola!! :3 Sé que me tardé un poquito, pero esta semana tuve un par de exámenes y no tuve mucho tiempo para escribir..... pero aquí estoy! En unos días subo la segunda parte .. Besos!
ESTÁS LEYENDO
Un Novio & Cuatro Amantes (One Direction & Tu *HOT*)
RomantikHola Mis Fieles Lectoras Les Digo La Novela No Es Mía Solo Me A Encantado y La he Copiado espero que les guste..