Zayn es el primero que diviso y corro hacia él. Siento que nada ha cambiado entre nosotros, solo que ahora está algo más guapo que antes, pero como si el tiempo no hubiera pasado lo saludo con un tierno y corto beso en los labios.
Solía hacer eso con los chicos en Londres, pues era mi manera de mostrarles mi afecto y ellos se habían acostumbrado también. Soy muy cariñosa y empedernida a veces.
─¡Bonito!─ así es como le digo siempre─ ¿Cómo estás?
Él sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.
Zayn y yo nos entendemos muy bien. Jamás hicieron falta las palabras, nos basta con miradas.
─Bien y tú no has cambiado en nada por lo que veo sigues…
Antes de terminar de escuchar su frase echo a correr otra vez, porque allí viene Louis con su equipaje.
Al igual que con Zayn, saludo al castaño con un beso en los labios y un:
─¡Payasito!
─¡Payasita!─ responde él con el mismo tono bromista.
Louis es la clase de persona que siempre puede hacerme reír. No importa el lugar, ni el momento.
Lo abrazo fuertemente y luego salgo disparada hacia Liam.
─¡Mi amor!─ sí, así lo llamo. Deposito dos besos en su boca y luego lo abrazo.
─¡Preciosa! Te extrañé tanto…
Con Liam somos los mejores amigos del mundo. Él siempre supo entenderme y cuidarme. Él es como mi columna vertebral, lo necesito para mantenerme firme. Confío muchísimo en él.
Deshago el abrazo cuando veo a mi perdición acercarse cargando más equipaje que los demás. Harry Styles.
─¡Harry!─ chillo. Corro como si me quemasen los pies hacia él y me lanzo a sus brazos mientras mis labios se encuentran con los suyos.
El beso fue mucho más largo que los otros, pero era casto: sin movimiento, sin pasión.
Siempre tuve una extraña debilidad por Harry. Por alguna razón lo amo más que a los demás y jamás me molestó demostrarlo.
─¡Ricitos sexis, no sabes cuánto te extrañé!─ rodeo su cuello con mis brazos y él hace lo mismo con mi cintura.─ No te vuelvas a ir, quédate en Irlanda.
El se ríe. Hace tanto tiempo que no oigo su risa…
─¡Yo también te extrañé, hermosa! ¡Incluso creo que estás más hermosa que la última vez que te vi!
Lo examino un momento. Sí, se le nota más adulto. Físicamente, claro, no creo que este muchacho pueda madurar algún día.
─¡Estoy tan feliz de verte!─ digo.
Él comienza a caminar hacia los demás, llevándome colgada de su cuerpo.
Suelto a Harry y me pierdo en un enorme abrazo con todos los demás.
Todos… excepto Niall, aunque yo no lo noto de momento.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio & Cuatro Amantes (One Direction & Tu *HOT*)
Roman d'amourHola Mis Fieles Lectoras Les Digo La Novela No Es Mía Solo Me A Encantado y La he Copiado espero que les guste..