Capitulo 6

687 15 0
                                    

─Pues tú le das motivos, ¿no crees?─ pregunta Harry, metiéndose en la conversación.

Hombres.

─No, no lo creo.─ contesto y ruedo los ojos.─ Siempre he sido así.

Louis asiente.

─Lo sabemos, pero tal vez él creía que cambiarías con el tiempo.

─¡No voy a cambiar!─me vuelvo a enojar. No puedo creer que estén de su lado. ¡Ellos ya me conocen!

Lou se encoge de hombros en respuesta.

─No queremos que cambies.

─Bien, a otra cosa─ digo y me acomodo sobre el regazo de Liam para poder verle el rostro─ ¿Qué tal va todo con Danielle?

Él hace una mueca antes de decir:

─Normal, supongo. Nos tomamos un tiempo… creo que se cansó de mí.

No se lo ve muy contento, por supuesto. Coloco mi mano en su mejilla y lo acaricio con el pulgar.

─Todo saldrá bien, ya verás─ lo consuelo.─ Y si ella está cansada de ti, es porque no te aprecia. No sabe lo que se pierde.

Liam sonríe apenado. El ambiente a mi alrededor se torna algo depresivo, así que intento levantar el ánimo.

─¿Qué tal si… celebramos? Ya saben, una fiesta privada─ me volteo para mirar a Louis, Zayn y Harry.

─¿Qué celebraremos?─ pregunta Zayn, con una divertida sonrisa en el rostro.

Me lo pienso un momento.

─Que están aquí.  Que estamos juntos otra vez.

Luego de que los chicos dan el visto bueno a mi idea sobre la fiesta, pienso que debo arreglar las cosas con mi novio. El enojo se ha disipado y solo queda la tristeza.

Tristeza porque no confía en mí. Ni en sus mejores amigos.

Subo las escaleras hacia nuestra habitación y toco la puerta. Nadie contesta, así que entro.

Niall está recostado en la cama mirando televisión. No parece muy atento a la pantalla y aún tiene esa marca entre las cejas. Aún no se le ha pasado el enojo.

─Niall… eh,─ vacilo─ Cariño… ¿podemos hablar?

Él apaga el televisor con el mando a distancia, pero aún no me mira. Lo tomo como un sí.

Me siento en la cama junto a él y coloco mi mano sobre la suya. Trazo círculos con los dedos y Niall finalmente decide mirarme. Ya no parece tan enojado.

─Lo siento─ digo y prácticamente me lanzo sobre él para abrazarlo.─ Perdóname, yo no quería hacerte sentir así─ empiezo a hablar demasiado rápido y las palabras se atropellan unas con otras─ pero yo siempre fui demostrativa y exagerada, luego tú te encelas de la nada y yo no sé si no confías en mí o qué hice mal. Sabes que nunca te engañaría porque te amo y también amo a los chicos, pero menos. ¿Qué estoy diciendo? Los amo a todos igual, solo que a ellos de distinta forma, hay formas y formas. Porque ellos son como mis amigos gays o algo así, no los veo como a hombres. No es cierto, los veo como a hombres a quienes confiaría mi vida y quiero que lo sepan, no sé si me explico, pero tú…

Me estoy quedando sin aire cuando mi novio me despega de su cuerpo y me obliga a callar con un beso. Niall sabe que esa es la mejor forma de hacerlo cuando me dan ataques de verborragia.

Obviamente, yo le sigo el beso y lo profundizo. No estoy segura de si lo hizo porque quería hacerlo o simplemente estaba cansado de escucharme parlotear tonterías, pero jamás desperdicio los besos de Niall.

Su mano encuentra un lugar en mi cintura y su lengua entra en mi boca para iniciar la batalla. Luego de un momento me separo de él por falta de aire.

─¿Eso significa que me perdonas?─ pregunto inocentemente.

Su boca se vuelve a encontrar con la mía, de una manera mucho más fraternal. Me besa con ternura.

─Eso significa que te amo─ murmura─ Y que a veces hablas demasiado.

Sonríe y le devuelvo la sonrisa. Esta vez soy yo quien busca sus labios, los atrapo en un beso y luego desciendo por su mandíbula hacia su cuello lentamente.

Sé que a él le encanta que haga eso.

Me deshago del estorbo de su camisa y me acomodo a horcajadas sobre él. Sigo bajando con mis besos hacia sus hombros, luego su pecho y su abdomen, acercándome peligrosamente hacia la hermosa “v” de su pelvis.

Tengo la ligera sospecha de que vamos a hacerlo ahora. ¿Qué mejor que sexo después de una reconciliación?

Un Novio & Cuatro Amantes (One Direction & Tu *HOT*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora