Capitulo 39

319 8 0
                                    

Roxanne, o como prefiere ella ser llamada “Roxy”, es bastantes años mayor que yo, pero debido a su actitud de adolescente y su largo historial en cirugías estéticas, no lo aparenta. Es imposible negar su belleza, con esa piel trigueña, senos voluminosos y piernas largas enloquece a cualquier hombre que ande cerca. Y lo sabe.

Es rubia de bote, siempre lleva el cabello suelto y sus bucles dorados bailan cuando da saltitos de emoción en sus tacones de diez centímetros. Siempre usa ropa ajustada y corta, con el propósito de destacar sus generosas –y artificiales- curvas. Suele abusar mucho del poder del maquillaje pese a que, sinceramente, no creo que lo necesite.

Roxy es muy hermosa y no hay hombre en el mundo que pueda resistirse a sus encantos. Y lo disfruta.

Técnicamente es mi jefa, pero no tiene las aptitudes necesarias para serlo. Según tengo entendido, lo único que necesitó para conseguir el trabajo fue abrir sus piernas. Algo que yo jamás haría.

En definitiva, sabe cómo tratar a los hombres. Y lo aprovecha.

Pero ella no es sólo sexo y dinero. También es muy simpática… cuando le conviene.

─Lo siento, lo siento─ me apresuro a decir. Ella me mira despectivamente.─ Llego tarde, lo sé. Perdón.

Recorre mi cuerpo con sus ojos y, al advertir mis ropas mal combinadas, mi cabello revuelto y mis ojos cansados, su seria expresión  de reproche se transforma en una tierna sonrisa de niña buena.

─No te preocupes─ ríe, mostrando sus dientes blancos y perfectos─ Sólo procura que no vuelva a suceder.

Roxy es mi mejor amiga. O algo así. En realidad no la soporto y ella tampoco a mí, pero nos hemos acostumbrado a estar juntas.

─Gracias─ suspiro de alivio mientras me dirijo a las cocinas. Este perfila a ser un día muy largo.

Un Novio & Cuatro Amantes (One Direction & Tu *HOT*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora