Beso a Liam antes caminar hacia a la puerta. Previo a salir, arreglo mi cabello y mis ropas sin mucha convicción. Me volteo una última vez para dedicarle un guiño y una risita tonta.
Salgo de la habitación con la imagen de un Liam con la camisa desabrochada, el pelo revuelto y los labios hinchados, grabada en mi mente. Quizá deje secuelas permanentes.
Originalmente me dirijo a mi habitación, pero cuando paso frente a la puerta del cuarto de Louis y Harry, ésta se abre, distrayéndome totalmente.
El rizoso me observa, apoyado contra el marco, con una sonrisa coqueta en el rostro. Extiende su brazo hacia mí, invitándome. Río y coloco delicadamente mi mano sobre la suya.
En cambio él no es para nada delicado. En cuanto su piel roza la mía, se apodera de mi mano y jala de mí bruscamente, tomándome por sorpresa. Rápidamente nos aísla de la realidad sin necesitar más que un fuerte portazo y la llave de la habitación.
─¿Me estás secuestrando?─pregunto, fingiendo estar indignada.
─¿Qué comes que adivinas?
Me carcajeo. Harry me toma por la cintura, acercándome a su cuerpo. Su nariz toca la mía.
─Ayer te extrañé tanto.
─Qué exagerado─ ruedo los ojos.
Él frunce el ceño, encontrando mi incredulidad ofensiva. Pero yo no puedo dejar de pensar en las mujeres de las que habló Niall.
─En serio─ dice.─ Fue la primera noche que pasé sin ti en mucho tiempo. Te necesito tanto─ gruñe.
Enredando su cabello entre mis dedos, lo beso. No quiero pensar en mis celos. Deseo que seamos solo él y yo, ahora. Quiero creer sus palabras cuando dice que me necesita, que soy hermosa, que me extraña si está lejos de mí.
Sé que son mentiras dichas por Harry, pero es exactamente lo que yo siento por él. Porque lo amo.
El rizoso me carga en su hombro. Río y él me acarrea hasta la cama, donde me deja caer. Se coloca sobre mí.
─Harry, están todos en la casa y p…─ le atajo.
─No me importa─ me interrumpe. Enarco una ceja.─Seremos rápidos y silenciosos, ¿vale?
Muerdo mi labio unos segundos vacilando, pero finalmente asiento. Qué más da.
─Cuando te vi casi desnuda al pie de las escaleras me dieron tantas ganas de poseerte allí mismo, ____.
Me quita los zapatos y la camiseta con desesperación.
─Casi arruino nuestro secreto.
Prácticamente me arranca el sostén de un tirón. Gimo.
─Me costará tanto dejarte cuando termine el verano.
Finalmente desliza mi short por mis piernas, arrastrando mis braguitas con él.
Harry permanece un momento apreciando mi desnudez. Sonríe dulcemente.
─Bien…─digo, siguiéndole el juego─ Me secuestró, me desvistió... ¿Qué piensa hacerme ahora, señor?
La ternura de su sonrisa se transforma en lujuria.
─Primero voy a tocarte. Acariciaré tu suave piel─ responde mientras desliza su mano por mi costado.─ Después voy a cubrirte de besos… completamente. Y finalmente, lameré cada centímetro de tu cuerpo. ¿Qué te parece?
ESTÁS LEYENDO
Un Novio & Cuatro Amantes (One Direction & Tu *HOT*)
RomanceHola Mis Fieles Lectoras Les Digo La Novela No Es Mía Solo Me A Encantado y La he Copiado espero que les guste..