Llegamos a casa. Abro la puerta del coche y salgo. Me quedo esperando a que Louis haga lo mismo, pero en lugar de eso, dice:
─¿Has estado yendo al gimnasio?─ me inclino un poco para verle el rostro, pero él me está recorriendo el cuerpo con la mirada.
─No lo creo…─ contesto─ ¿Por qué preguntas?
Lou se encoge de hombros.
─Tus piernas están más bonitas que de costumbre.
Frunzo el ceño.
─Hace dos años que no nos vemos, no tienes derecho a decir “de costumbre” cuando hablas sobre mi apariencia.
Rueda los ojos.
─Tus piernas están más bonitas que la última vez que te vi─ corrige─ ¿mejor?
Sonrío. Él finalmente sale del carro.
─Sí y gracias.
No sé si estoy paranoica o Niall cierra la puerta con más fuerza que la necesaria.
Esta vez entrelazo mis dedos con los de Liam y juntos entramos en la casa. Es bastante grande, teniendo en cuenta de que vivimos solos.
─Les preparé un desayuno de bienvenida─ digo mientras los guío hacia el comedor.─ Al estilo americano.
─Wow.─ exclaman. Está bien, tal vez si me pasé un poco. Desde que salgo con Niall, descubrí los placeres culinarios pero frente al horno y me he vuelto una buena cocinera.
Quise ser variada y me dejé llevar un poco. Los chicos toman asiento y atacan el desayuno como si no hubiesen comido en años.
─¿Lo hiciste tú?─ pregunta Harry incrédulo, con la boca llena de comida.
─Sí, Ricitos, aunque te parezca imposible que yo sea útil en algo, sé cocinar.
Él se ríe de mi sarcasmo.
─______─ me llama una voz a mi espalda. Me volteo.
Es Niall. Sé que quiere hablar, así que antes de que diga algo me dirijo a los chicos.
─Vuelvo en un momento─ sigo a mi novio hasta nuestra habitación.
Me dejo caer sobre la cama. Esta situación no me agrada.
Se forma un silencio sepulcral e incómodo, antes de que me decida a romperlo. Quiero volver con los chicos cuanto antes.
─¿Y bien?
─Me debes una explicación─ dice.─ O tal vez varias explicaciones.
Resoplo y me enderezo. ¡No lo entiendo!
─¿De qué hablas?
─Ya te lo dije: de la forma en la que tratas a mis amigos.
Ruedo los ojos.
─¿Pero, concretamente, a qué te refieres?
─A cómo los llamas─ oh por Dios.─ A ellos les dices “Bonito”, “Payasito”, “Amor” y lo que sea que le hayas dicho a Harry, pero yo soy simplemente Niall. ¿Por qué?
No puedo creer que estemos teniendo estaconversación.
─Los llamo así porque es mi forma de demostrar mi cariño.
─¿Entonces por qué no lo haces conmigo?
Son celos, tan solo está celoso.
─Me gusta tu nombre─ me encojo de hombros.
─Y lo más importante y degradante es que los beses. ¡Delante de mí!
Esto me supera, realmente. Me paro y río con sarcasmo.
─¡Eres tan hipócrita! Siempre lo he hecho, incluso lo hacía contigo cuando éramos solo amigos. Pero tú no te quejabas.
─¡Porque en ese entonces no era tu novio! ¡Prácticamente están coqueteando frente mío!─ exclama.
─¡Son besos de cariño! ¡No es igual a como te beso a ti!─ grito. Estoy empezando a enfurecerme.
─¡Solo deja de hacerlo!
Me cruzo de brazos.
─Soy así, creí que me conocías. Y sabes que no cambiaré.
Comienzo a tomarme esta discusión muy enserio.
─¡¿Qué clase de novia besa a los mejores amigos de su novio en los labios y frente a él?!
─¡Yo! ¡Salimos hace dos años, vivimos juntos y aún no me conoces!
─¿Cuál es la necesidad de ser tan demostrativa? ¡Es degradante para mí! ¡Una falta de respeto!─ alza la voz varias octavas.
─¡NO ERES MI DUEÑO! ¡Y VE ACOSTUMBRÁNDOTE PORQUE AÚN TENEMOS TODO EL VERANO Y NO PIENSO CAMBIAR!
Salgo corriendo de la habitación y cierro de un portazo. Cuando llego al pie de las escaleras temo que los chicos nos hayan escuchado discutir, me avergüenzan las acusaciones infundadas de Niall, pero oigo el murmullo de voces y no parece alterado. Quizá estén fingiendo, pero lo aprecio.
Entro a la cocina con una genuina sonrisa en mi rostro. No pienso dejar que lo que acaba de suceder afecte mi estado de ánimo.
Sin pedir permiso me siento en el regazo de Liam y él me rodea la cintura con los brazos.
─¿Qué sucede?─pregunta.
No sé si es porque oyó algo o porque notó la extraña actitud de mi novio pero contesto con sinceridad, intentando dar por zanjado el tema.
─Niall está celoso.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio & Cuatro Amantes (One Direction & Tu *HOT*)
RomantizmHola Mis Fieles Lectoras Les Digo La Novela No Es Mía Solo Me A Encantado y La he Copiado espero que les guste..