─Sí…_____… ahh, así, sigue─ gime Liam, mordiendo fuertemente su labio inferior, intentando callar. Observar la intensa lucha que se genera en su interior, entre el placer y la responsabilidad, es mucho más erótico de lo que nunca hubiese imaginado.
Ahueco mis mejillas y mi lengua mientras continúo penetrando su miembro en mi boca. Lo hago con un ritmo lento, cuidadoso. Me concentro en respirar por mi nariz, tal y como Liam me enseñó.
Dejo a mis párpados caer por pura inercia y contengo mis deseos de sonreír. Esto resultó mucho más placentero de lo que esperaba. La verdad es que estaba demasiado asustada.
─No cierres tus ojos─ me ordena apresuradamente, entre jadeos.─ Mírame.
Rápidamente obedezco. Sus profundos ojos castaños, oscurecidos por la excitación contenida y más brillantes que lo normal debido a la blanca luz del cuarto de baño, se clavan el los míos y me atraviesan como lanzas.
Luego su mirada se dirige a mis labios y mis manos, que rodean su pene. En ningún momento dejo de estimularlo, ni aparto la mirada de su rostro. Liam se deleita con la vista de su miembro perdiéndose dentro de mi boca y siento mi sexo encenderse, casi dolorosamente, necesitándolo.
¿Cómo pude alguna vez mostrarme reticente ante la idea de dar sexo oral a un hombre? Lo intenté con Niall pero fui tan patética que jamás volví a hacerlo. Hasta ahora.
Y vaya que me perdí de mucho durante ese tiempo.
Liam, creo que sin saberlo, acaba de abrir una brecha en mi interior y mi definición de placer continúa ramificándose a medida que avanza este agitado verano.
Una ola de deseo recorre mi cuerpo, provocando ligeras cosquillas a su paso. Voy a repetir esto, sin duda alguna.
─_____... Me vengo─ me advierte cerrando los ojos y descansando su cabeza contra la pared.
Sus manos buscan mi cabeza e intentan alejar mi boca de su pene, pero no se lo permito. Sé que alguna vez en mi vida pensé en tragar semen como la actividad más repugnante del mundo, pero en este momento de veras quiero hacerlo.
─No, _____─ pronuncia firmemente cuando logra vencerme. Ágilmente sube sus pantalones y se inclina frente a mí, quedando a mi altura.
Asiento con la cabeza lentamente, apenada. Las comisuras de mis labios se deslizan hacia abajo.
─Está bien─ miento. Me siento bastante humillada.─ Lo entiendo.
Siento su inquisitiva mirada en mi rostro, tratando de descifrar mis pensamientos.
─Oye,─ dice, rodeando mi cintura con su brazo y aproximándome a su cuerpo─ no es que no quiera, _____. Simplemente es muy pronto.
En realidad sé que tiene razón. Ahora que el calentón bajó y mis hormonas están cediendo, puedo advertir que no estoy realmente lista para tal cosa. Mis inseguridades vuelven a mí tan rápidamente como se fueron hace un momento.
─Gracias─ murmuro mientras mis mejillas se llenan de sangre.─ Por… el favor.
─Cuando quieras─ contesta Liam con una sonrisa destellante.
Me inclino para plantar un último beso en sus labios antes de salir de allí.
Hola chicas! Sé que es un capítulo muy corto pero he estado pensando, y decidí que voy a subir capítulos cortitos pero voy a actualizar más seguido ¿qué dicen?
ESTÁS LEYENDO
Un Novio & Cuatro Amantes (One Direction & Tu *HOT*)
RomanceHola Mis Fieles Lectoras Les Digo La Novela No Es Mía Solo Me A Encantado y La he Copiado espero que les guste..