Subo aceleradamente las escaleras y entro en la habitación que comparto con Niall. Cierro la puerta y me tiro en la cama, sin siquiera vestirme primero. Mi respiración está agitada y mi corazón late algo más rápido que lo normal.
No puedo creerlo. Lo hice. Acabo de tener sexo con Harry y eso no es lo peor.
Lo peor es que me gustó. Me gustó demasiado.
Y no tengo la menor duda de querer repetirlo. Pero debo ser cuidadosa, no quiero que nadie se entere de esto.
Suspiro. Aún puedo sentir los labios de Harry sobre mi piel, su mirada sobre mi cuerpo y su miembro dentro de mí. Los recuerdos quedarán para siempre grabados en mi memoria y, sinceramente, no quiero perderlos tampoco.
Ésta fue una de las mejores noches de mi vida.
Me levanto de la cama y me dirijo al baño, donde me doy una ducha veloz para arreglar mi desastroso cabello. Luego me visto y me vuelvo acuesto a leer.
Por un lado me gustaría ir a ver a Harry, pero por el otro me obligo a permanecer donde estoy. No quiero que piense que estoy desesperada.
Intento concentrarme en las palabras del libro, pero no veo ninguna. Tan solo veo letras sin sentido.
Cada segundo que pasa caigo un poco más en la realidad de lo que hice con Harry. Oficialmente engañé a Niall, mi novio desde hace dos años.
Él ya era “cornudo”, pues había besado a los chicos muchas veces antes y luego besé a Louis y Harry en el baño la primera noche…
Pero esto iba en serio. El sexo no es cualquier cosa y mucho menos para mí. Hace tan solo un par de días no podía imaginarme teniendo relaciones con nadie excepto Niall y ahora mírame: no dejo de pensar en Harry.
Nuestro mejor amigo.
Engañé a mi novio con uno de sus mejores amigos y planeo hacerlo con otro más.
Soy una persona horrible, de veras. Pero jamás le diría la verdad a Niall. Él es perfecto y lo amo. Es demasiado bueno para mí, pero no lo dejaré por eso.
Soy egoísta y posesiva: no merezco a Niall por lo que hice, pero no pienso decírselo porque es mío y no lo quiero perder. Muy posesiva.
El sonido de la puerta de la habitación me hace botar el libro. De todas formas no estaba leyendo en absoluto.
Veo a mi novio entrar y me agacho a recoger mi libro para esconder mi- ahora sonrojado- rostro. Estoy avergonzada y me siento culpable.
─Hola, amor─ se acerca a mí, levanta mi rostro del mentón y me besa dulcemente los labios.─ ¿Cómo has pasado la tarde?
─Durmiendo─ miento con una sonrisa.
─Pues hoy sí que tenías sueño─ rió y me besó otra vez impidiendo que le contestase.
Niall me recuesta en la cama colocándose sobre mí. Sus manos encuentran su lugar en mis costados y con su rodilla abre ligeramente mis piernas.
Separa sus labios de los míos un momento para decir:
─_______, estoy de ese humor─ y sin esperar respuesta vuelve a atacar mis labios, con más pasión y menos ternura que antes.
Uh, oh. Eso es lo que siempre nos decimos cuando queremos sexo. Larga historia. Abro los ojos como platos del pánico, aprovechando que él no pueda verme.
Normalmente no es nada alarmante pero…
¿Seré capaz de hacerlo justo después de haberlo hecho con Harry?
ESTÁS LEYENDO
Un Novio & Cuatro Amantes (One Direction & Tu *HOT*)
RomanceHola Mis Fieles Lectoras Les Digo La Novela No Es Mía Solo Me A Encantado y La he Copiado espero que les guste..