Alerta: contenido +18
Lo primero que pasó al llegar ambos esqueletos a casa, fue que Papyrus soltó de golpe a Ganz delante del sofá y se sentó justo delante de él.
– Complaceme– ordenó de mal humor abriendo sus piernas.
– ¿Qué?– Ganz miró a su hermano.
– Que me complazcas, joder, inútil– Gruñó desabrochándose los pantalones– haz algo útil
– Paso...– Ganz se levantó queriendo alejarse pero Papyrus le tomó del brazo tirándole sobre el sofá y poniéndose encima.
– O por las buenas, o por las malas, da gracias a que te doy opciones– amenazó mirándole– Mano, boca o te juro que te violo y te hago concubina, decide– habló firme.
Ganz se estremeció mirándole sin saber cómo responder y tan solo alcanzó a asentir, mientras Papyrus volvía a sentarse normal y este se sentaba a su lado procesando que hacer.
Al poco Ganz miró a Papyrus bajarse los pantalones con la ropa interior, formando su miembro color anaranjado.
Ganz desvió la mirada apareciendo un rubor azulado en sus mejillas, y sin otra opción acercó su mano algo dudosa a la pelvis de su hermano menor.
– ¿Por qué no mejor te sacias tu solo?– dejó de acercar su mano– eres un adulto... Y y-yo no soy una puta ni nada de eso
– Porque simplemente no me apetece hacerlo yo, punto– miró enfadado a Ganz– estas a 3 segundos de que te lleve a la cama y me sacie del todo
Ganz calló rápidamente y con vergüenza tomó el miembro de Papyrus, empezando a acariciarlo lentamente para estimularlo y una vez estuvo "despierto" del todo, lo empezó a masturbar, de forma lenta y torpe, pues sus manos temblaban levemente por los nervios.
Papyrus soltaba leves suspiros y gruñidos de placer poco perceptibles según Ganz hacia sus movimientos, mirando de reojo como el mayor de ambos iba pasando la vista de su mano al suelo varias veces con nerviosismo, de alguna forma, a Papyrus se le hacía tierno la estúpida "timidez" -según él- que Ganz reflejaba en esta situación.
– Hazlo más rápido~– ordenó Papyrus.
Ganz asintió obedeciendo y siguió con el vaivén de su mano aún más rápido, arriba y abajo mientras que el menor lo disfrutaba, sintiendo como leves chispazos recorrían su esqueleto con el contacto del más bajo.
El rostro azulado de Ganz seguía igual, mientras Papyrus no dejaba de mirarle mientras disfrutaba del que le masturbase, por su parte, el sentir la mirada de papyrus solo ponía más nervioso a Ganz, rezando por que Mel no apareciese.
Papyrus sonrió con superioridad tomando a Ganz de la mandíbula y sin aviso le besó, poniendo su mano sobre la de Ganz para hacerle seguir con los movimientos sobre su miembro.
Ganz sorprendido simplemente se dejó, pues no sabía que otra cosa hacer, y por algún motivo su mente no le ayudaba a pensar con claridad.
A los segundos, Ganz se separó del beso sintiéndose ligeramente mareado, pero se calló siguiendo masturbándo a su hermano, quien como quien tiene el poder, solo dejaba que Ganz hiciera el trabajo, mientras gozaba.
– Nhg~ a-ahora cuando me corra, más te vale limpiarlo todo~– habló Paps.
– Lo que sea...– murmuró Ganz.
Papyrus jadeó algo molesto por la respuesta indiferente de Ganz, pero lo dejó pasar y continuó disfrutando de la situación, hasta el punto en que se corrió manchando las manos de Ganz.
– Lamelo– ordenó Papyrus contento.
– Ganz... Me siento raro... Y que yo sienta algo ya es raro– Mel apareció de golpe.
Ganz lo ignoró y con su rostro aún azulado lamió lentamente el líquido en sus manos, su vista por momentos se le hacía más borrosa.
– Ganz...– se quejó Mel por ser ignorado.
– Callate Mel...– murmuró el esqueleto.
– Tsk, ¿Qué coño te pasa?– preguntó Papyrus, llamando la atención del contrario.
– ¿Sobre que?– Ganz se levantó– tengo que limpiarme.
Ganz se tambaleó ligeramente caminando al baño pero no llegó a dar cuatro pasos cuando Mel desapareció y Ganz cayó perdiendo el conocimiento, para su suerte, Papyrus fue más rápido, y lo atrapó, llevando por instinto su mano a la frente de Sans, notando que tenía fiebre.
Papyrus, de algún forma algo alarmado pero mostrándose sereno, llevó a Ganz a un cuarto y lo acostó en este. Luego de eso fue a por un cubo con agua y un trapo, poniéndole el trapo mojado en la frente para tratar de refrescarle un poco.
– Tsk... ¿Cómo puedes enfermarte como si nada?...– gruñó molesto– vuelvo más tarde
El hermano menor salió de la casa y fue al laboratorio, donde ahí pidió a Alphys todo tipo de medicinas sin darle ninguna explicación, tan solo exigiendo con prisa para poder volver a casa cuanto antes.
Una vez logró regresar, fue directo a la cocina y preparó las medicinas, comparándolas para decidir cual le daría a su hermano, para seguido hacer un té y volver al cuarto.
Al volver a la habitación, Papyrus vió a Ganz intentando salir de la cama, se veía algo diferente, pues sus todos azulados ahora eran rosados.
– ¿Eres Mel?– se aventuró a preguntar Papyrus.
El mencionado solo chasqueó la lengua y se sentó como pudo en la cama, se veía con dificultades.
– Me si-siento horrible... En este momento me alegro... De no tener cuerpo propio– comentó con molestia– no te me acerques
Papyrus hizo caso omiso y se acercó.
– Tomate esto– le dió el té con la medicina.
– ¿Veneno? No gracias... Pudrete– le escupió en la cara Mel.
– Es para que... Os sintáis mejor– gruñó– Dime cómo existes, y qué eres y por qué puedes tomar el cuerpo de Ganz– exigió saber limpiándose.
Mel gruñó con molestia y tomó lo que Papyrus le había dado de mala gana, se sentía terriblemente mal como para seguir discutiendo.
– Me voy... Nos... Vamos....– hablaba con algo de dificultad, queriendo levantarse.
Papyrus simplemente lo acostó de forma algo brusca en la cama, mirándole seriamente.
– ... Puedo tomar el control... Cuando Ganz queda inconsciente, y te odio, por si ni lo sabías– hablaba cada vez en voz más baja, se iba a quedar dormido.
– Tsk, inútiles– Papyrus se levantó para irse del cuarto y dejarle dormir, pero notó que le tomaban de la mano.
– ... Yo te odio... Pero Ganz te quiere mucho... N-no te vayas...– pidió murmurando para seguirlo dormirse.
____----____----____----____----____----___
Capítulo hecho, al fin!! Buenas noches dkcjisdk <3 gracias por leer y bla bla bla, me muero de sueño disfruten
ESTÁS LEYENDO
Wasted [Fontcest]
RandomHistoria sobre el AU Gztale. Ganz el cual se encontraba ocultándose y viviendo en las ruinas junto con Toriel y una pequeña humana llamada Frisk se ve encontrado en una situación un tanto arriesgada, ya que Undyne, ex-capitana de la guardia real, ll...